Deporte

¿Rápido y furioso? Detienen al "Tuca" Ferretti en Nuevo León

¿Rápido y furioso? Detienen al

"Nosotros no tenemos que pedirle nada a la federación, yo creo que ellos están haciendo su trabajo, buscando al entrenador".

"Con nosotros no han tenido ninguna comunicación (gente de la FMF), la comunicación que tuvieron fue que si podía ir a estos juegos, eso es todo".

Garza manifestó que la Federación no les ha hecho ni siquiera llamada alguna, "absolutamente nada, ni para dar las gracias".

[FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman
El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda , el personaje de Star Wars .

"No han cambiado el discurso, el ni nosotros, va a seguir aquí en Tigres y no se cuál es la inquietud, esa debería ser de la federación y no de Tigres".

El técnico regresó a Nuevo León tras sufrir dos derrotas como técnico interino de la Selección Nacional ante Uruguay y Estados Unidos.

Representantes de la Femexfut estuvieron en el Estadio Universitario para comenzar a tratar la logística del partido del 11 de octubre entre México y Costa Rica.