Global

Quiso retener a su esposo y fingió que estaba embarazada

Quiso retener a su esposo y fingió que estaba embarazada

En unos casos los celos, en otros, como en este, el amor. Quien por cierto, no la correspondía como realmente merecía esta colo, mbiana de 37 años.

Ni corta ni perezosa, tras darle bastantes vueltas a la cabeza, le dijo que se había quedado preñada y durante nueve interminables meses fingió estar embarazada, usando una barriga de trapo. Y para sostener la mentira, el día del parto inventó que le habían secuestrado y robado a su bebé.

Santiago Padilla relató a los investigadores la noche del sábado que ella había salido en las horas de la mañana para el barrio Hipódromo de Soledad a cobrar un dinero antes de llegar a la clínica donde tenía programado el parto, pero cuando iba por un sector de ese barrio unas personas que se desplazaban en un vehículo de color rojo la abordaron, la metieron en el carro y luego la sedaron.

O eso fue lo que ella contó en el hospital Niño Jesús, de Barranquilla, a donde la llevaron sus familiares al darse cuenta de que el bebé ya no estaba.

México acuerda ante ONU combatir las drogas
La adicción a los opioides es un creciente problema en Estados Unidos , especialmente en zona rurales. Durante el evento, Donald Trump solicitó el apoyo de la ONU para poder terminar con las drogas .

El centro de salud dio aviso a la Policía y al poco tiempo estaban agentes del Gaula investigando lo sucedido.

Mientras las patrullas buscaban a los secuestradores, los efectivos empezaron a sospechar que algo en la historia no cerraba. Además, la mujer se negaba a ser revisada por los médicos.

Un médico le realizó una prueba de sangre con la que comprobó que nunca había estado embarazada y tras el escandaloso resultado un ginecólogo le practicó una revisión con la que corroboró que no tenía rastros de una cesárea. Obligada, le hicieron una revisión para demostrar que no había heridas de cesaría, ni droga en su organismo.

El General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que "una vez conocimos la denuncia desplegamos un dispositivo de búsqueda con el fin de dar con el paradero de los responsables".