Deporte

Pumas golea a Lobos en CU

Pumas golea a Lobos en CU

Apenas habían transcurrido algunos minutos del partido cuando Alan Mozo aprovechó un rebote defensivo para adelantar a los Felinos 1-0, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Alan Mendoza (7), el paraguayo Juan Manuel Iturbe (66), Pablo Barrera (68) y Matías Alustiza (84) fueron los autores de la victoria auriazul en el Olímpico Universitario, inmueble donde Pumas no ganaba en el certamen liguero desde el pasado 29 de julio, misma fecha del último triunfo de los poblanos en la competición. De ahí en adelante el partido se neutralizó hasta el entretiempo. El golpe lo sintieron los Pumas, que hicieron variantes para ponerse en ventaja. En el minuto, ante la falla del guardameta, Iturbe disparó de zurda y puso el 2-1.

Con este resultado, Pumas llegó al subliderato del torneo con 17 puntos, mientras Lobos BUAP se quedó con cuatro unidades, permaneciendo en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila convirtieron el sábado un gol cada uno y Necaxa venció por al líder, que perdió la condición de invicto.

Mandatarios de las dos Coreas inician tercera cumbre por la paz
Los líderes de ambos países mantendrán dos rondas de conversaciones bilaterales een el marco de la cumbre intercoreana. Tras la calurosa bienvenida, los líderes y sus cónyuges saludaron a las delegaciones de ambos países.

Los Lobos del entrenador Francisco Palencia mostraron quizás sus momentos de mejor fútbol de la temporada, parecían en condiciones de irse delante pero un error del portero cambió el destino del partido. Fernández y Dávila reflejaron en el marcador el dominio de un Necaxa que jugó acoplado y jamás dejó de proponer el partido.

El mexicano Jorge Sánchez (m.29) y Uribe (m.54) anotaron por las Águilas, mientras el chileno Sebatián Vegas (m.83) convirtió por los visitantes.

Aún así, con la presión hasta el cuello, por si situación contractual, Lobos BUAP encontraron el 2-3, gracias a una anotación de Leonardo Javier Ramos.