Cultura

Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de "El Chapo"

Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de

En una imagen que el fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram se ve a la esposa de 'El Chapo' posando sonriente a lado de la palabra Barbie, el pastel y una estructura que asemeja una casa de muñecas.

Con temática de la muñeca Barbie, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán celebró en grande este fin de semana el cumpleaños número 7 de sus hijas Emaly y María Joaquina.

En las imágenes se pueden ver muchas decoraciones en tonalidades rosas, arcos de globos, salas de recepción, un juego mecánico y una ostentosa mesa de regalos con lo que parece ser cuadernos para colorear con los nombres de las niñas, crayones y termos. No se detalla cuándo ni dónde se llevó a cabo la fiesta y en las imágenes tampoco aparecen las menores.

Guzmán Loera y Coronel son padres de unas gemelas que nacieron en Lancaster, al norte de Los Ángeles, California en agosto de 2011.

Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League
En Goodison Park, el héroe fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de un doblete (11, 31) para el West Ham . Fue al minuto 61 cuando Raúl se hizo presente en el marcador.

Emma Coronel es una exreina de belleza con ciudadanía estadounidense y presunta sobrina del narcotraficante Ignacio Nacho Coronel.

Joaquín Guzmán fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017, donde se le acusa de 17 delitos, entre ellos liderar el cártel de Sinaloa durante 25 años y transportar al menos 200 mil kilos de cocaína a ese país.

Si es declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.