Deporte

PSG se vestirá con Air Jordan en la Champions League

PSG se vestirá con Air Jordan en la Champions League

Este jueves el PSG presentó de manera oficial la nueva alianza del club con la marca deportiva Air Jordan de Nike con una nueva camiseta que el equipo portará en la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League.

"París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos", dijo Neymar Jr.al término de la presentación.

#EEUU recuerda el #11septiembre2001 con actos sombríos y nuevo monumento
El presidente Donald Trump se refirió a estas últimas personas como el "momento en que Estados Unidos contraatacó". Desde entonces, los que viajaban en ese vuelo han sido honrados como héroes .

Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación que este año ha incorporado también el PSG. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ha comentado que "la colaboración entre el PSG y Jordan subraya la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo". "Es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir al Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo".

Por otro lado, la marca Jordan tendrá más de 90 artículos para "Les Parisiens", y especificó que no solo en el área deportiva, pues varios jugadores ya tienen algunos productos de los nuevos patrocinadores. La indumentaria será utilizada en la Champions League donde en la fase de grupos enfrentarán a Estrella Roja, Napoli y Liverpool.