Cultura

Primera foto de Demi Lovato tras sufrir sobredosis

Primera foto de Demi Lovato tras sufrir sobredosis

A más dos meses de estar al borde de la muerte, como consecuencia de una sobredosis, Demi Lovato reapareció y se la vio sonriente y feliz. Recordemos que la intérprete de Échame la culpa tenía cinco años sobria y solía compartir su experiencia con sus seguidores. Sin embargo, el portal TMZ ha obtenido en exclusiva unas imágenes de la cantante disfrutando de lo que a todas luces parece ser uno de sus primeros permisos para salir del exclusivo centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresada. Estas son las primeras imágenes de Demi después de estar un mes internada en esa clínica.

Luis Caputo renunció al Banco Central
Se desempeñó desde finales de 2015 y hasta mediados de 2016 como Secretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires. Además, el funcionario considera que Hacienda, el ministerio de Finanzas y el Banco Central deben trabajar en sintonía.

Allí se puede ver a la artista fuera del centro de rehabilitación luciendo una gorra que ocultaba su rostro y en la mano llevaba un café. Pero ahora Demi Lovato reapareció en público, de buen semblante y alegre paseando a su perro. "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia", explicaba agradecida Dianna De La Garza en una entrevista que decidió conceder al canal Newsmax TV para hablar de la epidemia de opiáceos que azota Estados Unidos y que se cobra una vida cada quince minutos. "Hoy en día puedo decir que está muy bien". Está trabajando en su sobriedad y recibiendo la ayuda que necesita.