Global

Presidente Maduro se reunió con su par de Bolivia este domingo

Presidente Maduro se reunió con su par de Bolivia este domingo

Durante esta jornada, el gobierno de Bolivia confirmó la asistencia del Presidente Evo Morales a la Corte Internacional de Justicia, en donde el próximo lunes 1 de octubre se realizará la lectura del fallo por la demanda marítima impuesta en contra de Chile.

CARACAS, 23 sep (Xinhua) - Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales, sostuvieron hoy domingo un encuentro en el céntrico estado venezolano Vargas para ampliar "los lazos de cooperación". Evo, a su turno, calificó al secretario general de servil al imperio norteamericano y agente del golpismo de Trump.

No se conoció una declaración de Morales tras su reunión con el funcionario, al cual la semana pasada había criticado duramente por decir que no descartaba una intervención militar a Venezuela.

Zidane y Beckham se reencontrarían en un equipo
Al " Tigre " no le disgusta la idea de terminar su carrera jugando en la MLS . Otro exfutbolista de los 'diablos rojos' al que pretende es Falcao.

Sin mencionar la cuestión venezolana, Almagro destacó que, bajo el liderazgo de Morales, Bolivia ha logrado grandes avances en materia de equidad social y que su crecimiento económico, con estabilidad política y social, "es algo que es conocido y ha permeado a todo el continente". "Definitivamente valoramos los esfuerzos que él ha realizado en la construcción de Bolivia, en el emparejamiento en temas de equidad, agregó".

En su momento, Chile objetó la competencia del tribunal de la ONU, pero el 24 de septiembre de 2015 la Corte se declaró competente en el caso y pidió que el proceso continuase con la presentación de alegatos escritos por parte del demandado.

En la reunión también estuvieron los ministros Diego Pary y Héctor Arce, además de la vicecanciller Carmen Almendras.


  • Sanciona al círculo íntimo de Nicolás Maduro

    Sanciona al círculo íntimo de Nicolás Maduro

    El PIB se ha contraído en torno al 50 por ciento en los últimos cinco. "El régimen es peligroso para la seguridad de su pueblo". Lo que sí hizo Trump es reunirse tras su discurso con el nuevo presidente de Colombia , el conservador Iván Duque .
    Bautista, a las 'semis' en San Petersburgo - Deportes

    Bautista, a las 'semis' en San Petersburgo - Deportes

    Resultados del torneo de tenis de San Petersburgo.Individuales masculinos - Final: Dominic Thiem (AUT/N.1) derrotó a Martin Klizan (SVK) 6-3, 6-1.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Sacaron los ojos a policía para hacer una 'Capa de invisibilidad'

    Sacaron los ojos a policía para hacer una 'Capa de invisibilidad'

    En la ciudad de Jos, en Nigeria , tres hombres han sido arrestados por sacarle los ojos y decapitar a un policía. Aclaró que le sacaron los ojos cuando aún estaba con vida, después, los hombres debían secar los ojos.
    Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County

    Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County

    Hay que recordar que Pogba ha tenido bastantes roces con el técnico José Mourinho , siendo el último capítulo el fin de semana pasado cuando criticó su planteamiento defensivo ante Wolverhampton .
    Luis Caputo renunció al Banco Central

    Luis Caputo renunció al Banco Central

    Se desempeñó desde finales de 2015 y hasta mediados de 2016 como Secretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires. Además, el funcionario considera que Hacienda, el ministerio de Finanzas y el Banco Central deben trabajar en sintonía.
  • Real Sociedad con Héctor Moreno obtiene importante victoria

    Real Sociedad con Héctor Moreno obtiene importante victoria

    Especialmente claro fue un centro del riojano que al filo del descanso recorrió el área pequeña de Werner sin encontrar rematador. En la primera parte el encuentro se disputó mayormente en mediocampo.
    Una tigresa sufre un ataque en medio de un acto de circo

    Una tigresa sufre un ataque en medio de un acto de circo

    El animal se encuentra fuera de peligro y será sometido a estudios para determinar las causas del ataque de convulsiones . Después de casi cuatro minutos de angustia y de varios cubetazos de agua, el tigre se pone en pie y corre hacia la jaula.
    Un futbolista fue padre con tres mujeres distintas en apenas seis semanas

    Un futbolista fue padre con tres mujeres distintas en apenas seis semanas

    Pero este solo es el primero de los tres hijos que ha tenido Berahino en solo seis semanas. El 15 de julio, según el diario The Sun , tuvo otro hijo con una joven enfermera .
  • Osorio convoca a cuatro 'mexicanos' en primera lista con Paraguay

    Osorio convoca a cuatro 'mexicanos' en primera lista con Paraguay

    Bruno Valdez y Cecilio Domínguez , de América , Celso Ortiz , de Monterrey , y Juan Iturbe , de Pumas , son los cuatro elementos que fueron llamados por el ex seleccionador de México .
    Llegó su hora — Bill Cosby

    Llegó su hora — Bill Cosby

    Green sugirió que Cosby sea en vez colocado en un centro de detención o rehabilitación, o bajo arresto domiciliario en su casa. La mujer indicó que ahora vive sola con sus dos perros y tiene problemas para confiar en la gente.
    El Tren Valencia, internado en hospital de Cali

    El Tren Valencia, internado en hospital de Cali

    El "Trencito" Valencia jugó en el fútbol argentino en Olimpo, Rosario Central e Independiente. Nació en Buenaventura el 6 de febrero de 1968 .