Deporte

Presidente APF: "Vamos a tener a Juan Carlos Osorio para rato"

Presidente APF:

Juan Carlos Osorio inició su labor como nuevo director técnico de la Selección de Paraguay fijándose en jugadores de la liga local, ya que aprovechó el fin de semana para asistir a dos compromisos que disputaron equipos grandes de ese país en el marco de la novena jornada del torneo Clausura.

Juan Carlos Osorio conoció este domingo las instalaciones de Albiroga, en Ypané, lugar de entrenamiento y concentración de la Selección Paraguaya de Fútbol. Esto generó polémica ya que se considera que no es serio que el risaraldense pueda dejar un cargo al poco tiempo, a pesar de hablar de un proyecto que se enfoca en el mundial Catar 2022. "Eso me impide hablar del tema", le dijo Hárrison al programa Cardinal Deportivo de Paraguay. Sin embargo dejó entender que sí hay unos condicionantes sobre este tema eventual de un posible interés de tener a Osorio en 'la Tricolor'. Todo contrato tiene cláusulas de rescisión, en este caso son de confidencialidad.

Paliza de España a Croacia
Una presión muy alta, un juego más vertical y la entrada a los espacios de hombres rápidos dieron un nuevo aire al juego español. Con este resultado, el combinado de Luis Enrique lideran el Grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA con 6 puntos.

Varios medios en el país cafetalero, aseguran que el "Predicador" hizo un apartado en el contrato que firmó para dirigir al equipo guaraní, ya que agregó una cláusula si es qu llega la oportunidad por dirigir al equipo colombiano. Aunque admitió que la primera vez que habló con Osorio, el entrenador colombiano le dijo que la selección "cafetera" era su prioridad.