Tecnología

Pokémon: Let’s Go: nuevo tráiler y hardware con Eevee y Pikachu

Pokémon: Let’s Go: nuevo tráiler y hardware con Eevee y Pikachu

Aprovechando el estreno de un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Pikachu o Eevee serán capaces de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender.

El costo total del paquete, que esperamos llegue a Latinoamérica, bordeara los US$400 y estará disponible el mismo 16 de Noviembre, día del lanzamiento del esperado juego de Pokémon en el mundo.

Una promesa de Boca se retira del fútbol por problemas cardíacos
Sus cualidades le auguraban un gran futuro y era uno de los fijos en los entrenamientos del equipo dirigido por Rolando Schiavi . Desde el club se pusieron a su disposición y hasta le ofrecieron continuar ligado desde otra área.

Para muchos, los juegos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee son dos títulos que ofrecen una experiencia muy similar a la experiencia de ser un maestro pokémon que ya vimos en Pokémon Go. La potencia de Eevimpacto puede aumentar según la relación de Eevee con el jugador. Además, una vez que su amistad sea lo suficientemente estrecha, el compañero pokémon podrá hacernos una señal durante los combates para avisarnos de que ya puede usar su poder especial, uno de sus movimientos exclusivos, incluso aunque no esté participando directamente.

El 16 de noviembre se pondrá a la venta un pack especial que incluirá lo siguiente: una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con inspirados en Pikachu e Eevee, una copia preinstalada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o de Pokémon: Let's Go, Eevee! y una Poké Ball Plus. La consola Nintendo Switch incluida en el pack tendrá diseños de Pikachu e Eevee en su parte frontal y las siluetas de ambos compañeros Pokémon en la parte de atrás.