Deporte

Pirlo aconseja a Dybala para volver a la titularidad en Juventus

Pirlo aconseja a Dybala para volver a la titularidad en Juventus

En segundo lugar se encuentra su rival de este domingo, un Sassuolo que no ha visto la derrota con dos triunfos y un empate.

Esta no es la primera vez que el portugués aparece en cámara, ya que hace un par de semanas atrás también interfirió en una salida al aire de un periodista, aquella vez solo se limitó a saltar por detrás de él al aire.

"No tenemos que ser fatalistas".

La Juventus es el único equipo italiano que ha logrado el pleno de 9 puntos tras los tres primeros partidos, algo que ha ayudado a Ronaldo, que se ha mostrado muy bromista en las redes sociales, a 'superar' este momento de sequía goleadora.

Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts
Uno de los vecinos de Colonial Heights, en la población de Lawrence , dijo que quedó asombrado por la magnitud de los incendios . Asimismo, autoridades han recibido el llamado de incendio de 70 personas localizadas en Lawrence, Andover y North Andover .

Además, según Allegri, Cristiano merece recibir el premio "The Best" de la Fifa, un galardón por el que CR7 competirá con el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, y el egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool. Según un estudio de Idealo Magazine, del que se hace eco Tuttosport, los 'bianconeri' han vendido ya más camisetas que en todo el curso pasado.

Sobre la situación que vive Paulo Dybala, con pocos minutos en este inicio de campeonato, Allegri llamó a la paciencia. El exfutbolista aseguró que si quiere volver a ser titular tiene que "hacer aún más".

En este sentido, Pirlo parece darle la razón a Massimiliano Allegri e insta a Paulo Dybala a trabajar como lo hacen otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que sí es titular indiscutible en la Juventus.