Cultura

Pico Mónaco y un sugerente posteo en Instagram

Pico Mónaco y un sugerente posteo en Instagram

"Él se fue primero re caliente y ella más tarde", explicó la conductora. Muchos que estaban ahí los vieron. "Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen".

Mónaco junto a los hijos de Pampita. Después del reencuentro que tuvieron el lunes en los estudios de KZO, en donde el ex tenista le dio a Osvaldito, la mascota que tenía la pareja, a la modelo, que se lo quedó unos días en lo que lo que parece ser una tenencia compartida a pesar de estar separados, Ángel de Brito contó un particular detalle. Hicieron todo un operativo para irse. "Se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos".

Así lo reveló Susana Roccasalvo, quien aseguró que el ex tenista estaba furioso. "No le mientan más a la gente, dejen vivir en paz", pidió. ¡No paran! Cuánta maldad.

Despiden a siete futbolistas en Alemania por hacer saludo Nazi
La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión.

Muchas cosas se especulan sobre la relación de Pico Mónaco con Carolina Ardohain. ¡Después se quejan cuando no les contestamos!

En tanto, Pampita se niega a hablar con la prensa -sobre cualquier tema-, pese a las numerosas guardias que le hacen los movileros de diferentes medios, y aguarda el inicio de su nuevo programa en silencio. La modelo es socia del lugar, allí práctica diferentes disciplinas y hasta hace un tiempo atrás sus hijos hacían lo mismo. Es que Benjamín Vicuña, el padre de los hijos de Pampita, se encuentra en Europa junto a la China Suárez promocionando la serie Vis a vis.


  • Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

    Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

    Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo. Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.
    Dolor: murió Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

    Dolor: murió Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

    Luego, formó parte del exitoso ciclo Las aventuras del Zorro , junto a Ricardo Darín (padre). En tanto, a las 11 sus restos serán llevados a en Tu cuna fue un conventillo .
    La sucesión de Lorenzetti: perfil de Carlos Rosenkrantz

    La sucesión de Lorenzetti: perfil de Carlos Rosenkrantz

    El juez Carlos Fernando Rosenkrantz , de 59 años, reemplazará a Ricardo Lorenzetti en la presidencia de la Corte Suprema . El cambio se venía hablando puertas adentro de la Corte desde hacía varias semanas.
  • ¿Rápido y furioso? Detienen al

    ¿Rápido y furioso? Detienen al "Tuca" Ferretti en Nuevo León

    El técnico regresó a Nuevo León tras sufrir dos derrotas como técnico interino de la Selección Nacional ante Uruguay y Estados Unidos .
    LIGA DE NACIONES - España golea 6-0 a Croacia

    LIGA DE NACIONES - España golea 6-0 a Croacia

    Croacia se llevó una goleada por 6-0 desde el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche en la UEFA Nations League . Los goles previos fueron obra de Saúl (24'), Isco (33' y 35') y Rodrigo (49').
    Ricardo Arjona 'pasea' en metro y... ¡nadie lo reconoce!

    Ricardo Arjona 'pasea' en metro y... ¡nadie lo reconoce!

    Así, en la tranquilidad de un mundo que lo desconoce, Ricardo Arjona se dejó ver ante sus seguidores. Además agrego una de sus frases a la publicación; "Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad".
  • Rinden homenaje a víctimas del 11-S

    Rinden homenaje a víctimas del 11-S

    Estamos entrenados para protegernos, pero esto nos afecta igual, porque es algo que afecta a todo el mundo, de una manera u otra. O al menos esta es la teoría, pero en la práctica el éxito no está garantizado.

    [FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman

    El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda , el personaje de Star Wars .
    España quiere la Eurocopa 2028 o el Mundial 2030

    España quiere la Eurocopa 2028 o el Mundial 2030

    En cuanto a la Eurocopa de 2020 se realizará en ciudades de 12 países, una de las cuales es Bilbao . En tanto que la sede de la Eurocopa 2024 se definirá el 27 de setiembre entre Alemania y Turquía.
  • Tras la pelea con Laurita, Cinthia Fernández presentó la renuncia al

    Tras la pelea con Laurita, Cinthia Fernández presentó la renuncia al "Bailando"

    Luego, la presidenta del " Bar " sigue descargándose contra la rubia: "Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre ".
    Niño cae sobre pincho de carne y sobrevive de milagro

    Niño cae sobre pincho de carne y sobrevive de milagro

    La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara. Milagrosamente, hasta allí llegó la mala suerte de Xavier Cunningham .
    Fábricas de Francia se convertirá en tiendas Liverpool y Suburbia

    Fábricas de Francia se convertirá en tiendas Liverpool y Suburbia

    El Puerto de Liverpool convertirá sus 41 tiendas Fábricas de Francia en el formato de Suburbia o Liverpool a partir de 2019. La cadena de tiendas departamentales de logotipo rosa tiene alrededor de 256 almacenes, lo que incluye a Suburbia .