Cultura

Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy

Pedido de matrimonio en plena ceremonia — Premios Emmy

Le costará trabajo superar el que protagonizó el lunes, en los Premios Emmy. El Teatro Microsoft de Los Ángeles era una marea de gritos y aplausos.

"Game of Thrones" extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó hoy el premio a la mejor serie dramática, mientras que "The Marvelous Mrs. Maisel" arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

Con el trofeo en las manos, el reconocido productor comenzó a recitar un emotivo discurso. "Y mamá tenía razón: nunca dejes ir a tu resplandor", dijo. En medio del discurso, y después de recordar a su madre fallecida, el emocionado ganador dijo refiriéndose a su pareja: "no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa".

Nadal no jugará la gira de Asia
El serbio, además, no defiende ni un punto hasta final de temporada, por lo que sumará puntos con cualquier resultado que consiga.

"Me voy alargar un poco". "Este anillo lo puso mi padre en el dedo de mi madre hace ya muchos años". "Y esto es importante para mis hermanos, no se lo robé, ella me lo dio", bromeó el director, mientras ella lo miraba y le decía “te amo”. Por último y antes de despedirse, Weiss ha querido agradecer la oportunidad a la Academia de la Televisión estadounidense.

El director se arrodilló y le realizó el pedido de matrimonio, que ella aceptó a pura lágrima. Como realizador del programa, fue complicado tener que hacer frente al error que se cometió a la hora de anunciar la mejor película (cuando se mencionó a La la land en vez de a Moonlight, por error). "Ser honesto y transparente para que la gente en casa supiera de verdad lo que estaba pasando", explicó a El País.