Cultura

Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

De manera exclusiva, Spotify lanzó "Paul McCartney & Spotify Singles: Under The Staircase", una playlist de grabaciones de audio y video donde el artista interpreta las canciones de su más reciente álbum "Egypt Station".

Este año no fue la excepción, ya que a inicios del mes de septiembre se presentó el álbum "Egypt Station", con el cual Paul McCartney regresa después de 5 años sin material discográfico nuevo.

La revista Billboard, encargada de fiscalizar y publicar los datos en aquel país, informó que su decimosexto álbum de estudio en solitario despachó concretamente 153.000 unidades en su primera semana en el mercado.

Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer
Pese al duro revés por el que está pasando, la actriz se ha mostrado " muy agradecida y feliz de estar viva ". "Contádmelo. Sin ir más lejos, en 1993 su entonces novio, el actor Richard Jordan, falleció tras batallar contra un tumor cerebral.

Inusualmente para un álbum que lidera las listas, prácticamente todas las ventas fueron compras tradicionales en lugar de adquisiciones en streaming o pistas descargadas individualmente. Fue protagonista de apariciones estelares en los principales programas estadunidenses, entre las cuales se destacó su participación en el show de Jimmy Fallon.

El músico británico Paul McCartney alcanzó el número 1 en ventas en la lista oficial de ventas estadounidense con su último álbum, 'Egypt Station', hazaña que el artista no conseguía desde que editó el disco 'Tug of war', en 1982. A ellos, hay que sumarle los éxitos alcanzados junto a The Beatles, que siguen ostentando el récord de 19 números 1 en Estados Unidos.


  • Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Erdogan considera que la reunión, cuyo resultado es "importante", debe servir para acercar posturas con Rusia , aunque ha querido implicar a otras potencias en la búsqueda activa de una solución al conflicto sirio.

    Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .
    Adquiere Karime mansión de 7 mdd

    Adquiere Karime mansión de 7 mdd

    Janeiro contactó a un despacho uruguayo especializado en ese tipo de operaciones inmobiliarias. Se calcula que su valor comercial en la actualidad es de 9 millones de dólares .
  • Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama . Según los informes de los medios sirios , varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria .
    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    Por su parte, Van Bommel no confirmó si Erick Gutiérrez , quien debutó con gol y asistencia este fin de semana, será contemplado en el duelo de mañana, aunque el mexicano sí viajó con el resto del plantel.

    Hijas de "El Chapo" festejan cumpleaños con ostentosa fiesta de "Barbie"

    En las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera , solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.
  • Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.
    Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    El City ocupa la tercera posición en la clasificación del general de la Premier League con un total de 13 puntos, a 2 del Chelsea y el Liverpool .
    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Hay dos sorteos de La Primitiva cada semana , el jueves y el sábado, y la apuesta puede jugarse para uno de los dos o para ambos. Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir.
  • Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

    Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

    Cuando Sebastian adelantó a Verstappen , probamos una estrategia agresiva, intentando el undercut con los neumáticos ultrablandos. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en el certamen.

    Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.
    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.