Cultura

Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

Paul McCartney está en plena ronda de entrevistas con medios de todo el mundo para promocionar su flamante disco Egypt Station.

"Estábamos reunidos en la casa de John, y en lugar de hacer una fiesta o estar tirados borrachos -ni siquiera me acuerdo si nos quedamos a dormir o qué-, estábamos simplemente sentados en unas sillas; las luces estaban apagadas, y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos".

Aquellos buenos -y agitados- viejos tiempos.

"¡Brigitte Bardot! ¡Whoo!", describió Paul, que también contó cómo fue que terminó la sesión de autosatisfacción: "Creo que fue cuando John dijo Winston Churchill", disparó. “Era como decir ‘¡Brigitte Bardot! "¡Whoa!'. Y luego, todos reaccionarían un poco más".

Paul McCartney y John Lennon en los sesenta.

“No fue gran cosa. (.) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solamente un grupo de chicos. Y sí, es algo obsceno cuando te pones a pensarlo. Era una diversión inocente. No lastimaba a nadie. “Creo que es cierto”, admitió. "Estas historias se hacen legendarias y tengo que revisarlas". Yo sé que teníamos una cama y un par de cuchetas, y que si uno de nosotros traía una chica, el resto tenía que quedarse ahí tapándose la cabeza con la frazada. "No sé si fue George perdiendo su virginidad. puede haber sido".

Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete
Por su parte, The Roots , además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.

Y aunque no sabe si al final fue el intérprete de "My sweet Lord" el que perdió la virginidad, destacó el grupo que en ese entonces era The Beatles, independientemente del aspecto musical.

En un extenso y revelador perfil con GQ, el músico contó que existieron encuentros "celestiales".

Además, recordó que en una ocasión hizo un trío en Las Vegas, aunque el sexo en grupo no le gustara especialmente.

Paul y John en acción. "A John le gustaban esas cosas, experimentar". "Para decirte la verdad, no era algo que me gustara". Definitivamente no me gustaría que el esposo lo sepa. "Quizá soy demasiado sensible". No lo sé. El mío no era particularmente loco, pero fue muy divertido. Y hubo mucho de eso.

La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda.

Paul McCartney considerño que esta cercanía forzada, que siempre compara con la de colegas del ejército, fue una de las fortalezas de los Beatles. Porque estás en las mismas barracas.