Global

Padres "robaron" semen de su hijo fallecido para ser abuelos

Padres

Además, en el lugar trabaja uno de los médicos más reconocidos en este campo, el doctor David Smotrich.

Una vez concretada la extracción de semen, el matrimonio viajó a Estados Unidos. Algo que también está prohibido terminantemente en las islas. Entre los detalles que publica Daily Mail, el médico señaló que la pareja fue muy estricta a la hora de elegir el óvulo. De hecho, Smotrich confirma que "utilizar el esperma de un fallecido es algo raro, apenas lo he hecho en cinco ocasiones". "Querían un chico. Lo que nosotros hicimos no se puede hacer en el Reino Unido, donde la elección de género es ilegal". Los padres del joven, al quedarse sin un heredero tras su muerte, decidieron coger el esperma y congelarlo para crear lo que llamaron un 'nieto de diseño'.

Según las fechas que maneja el diario británico, todo esto sucedió entre 2013 y 2014.

España quiere la Eurocopa 2028 o el Mundial 2030
En cuanto a la Eurocopa de 2020 se realizará en ciudades de 12 países, una de las cuales es Bilbao . En tanto que la sede de la Eurocopa 2024 se definirá el 27 de setiembre entre Alemania y Turquía.

Eligieron un varón para que fuera el heredero y el apellido no se perdiera. "No soy nadie para juzgar quién debe ser padre y quién no. Ellos querían un hijo y yo estoy contento de poder ayudar a que una trágica historia tenga un final feliz", asegura el doctor Smotrich. Luego permanecieron congelados durante un año y enviados a Estados Unidos, donde los abuelos recurrieron a una donante de óvulos y a un vientre subrogado.

Ahora, se enfrentan a una posible demanda por saltarse varias leyes británicas. Algunos casos - abuelas que desean engendrar hijos que no verán crecer, parejas que conciben a un hijo para salvar a su hermano enfermo, viudas prematuras que desean tener un hijo póstumo - han llevado el debate a sus extremos. El niño ya tiene hoy 3 años y vive felizmente en Inglaterra con sus padres-abuelos. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.