Deporte

Pablo Vico contó cuando Sampaoli le faltó el respeto

Pablo Vico contó cuando Sampaoli le faltó el respeto

Central Córdoba ya tiene rival en los octavos de final de la Copa Argentina. Silvio Romero, a los 24′ y de penal decretó la apertura del marcador.

En el complemento se mantuvo la tónica de un Independiente dominador aunque siempre dando la sensación de jugar a media máquina, relajado.

Pudo ganarlo el Rojo en una del Puma Gigliotti que dio en el travesaño, pero también pudo perderlo de no haber sido por la falta de decisión que tuvieron los de Adrogué para liquidar algunas contras que se le presentaron y quedaron en nada.

No obstante, como se dijo, Brown siempre estaba a tiro.

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos?
A modo de adelanto, De Brito remarcó que la pareja actual de Laurita Fernández "salió con unas cuantas ". El conductor de LAM no dudó en hablar: "Lo tengo confirmado, no por ella que es una gran escondedora.

La historia de Pablo Vico (73) no deja de emocionar: lleva 14 años como entrenador del primer equipo de Brown de Adrogué, tiempo por el cual algunos lo llaman El Ferguson del Conurbano (ndr: Sir Alex dirigió durante 27 años al Manchester United de Inglaterra), pero su historia en el Tricolor es mucho más grande que el solo hecho de permanecer detrás de la línea de cal.

Pareció que reaccionaba Independiente, que herido acorraló a Brown contra su propio arco.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Sánchez Miño por Benavídez, 15′ Ezequiel Cerutti por Brian Romero, 29′ Maidana por Zaragoza, 34′ Nicolás Benegas por Garate, 36′ Gonzalo Verón por Benítez. Juan Olivares igualó para Brown (64') y estiró la definición a los penales, donde el portero Ríos atajó los remates de Emanuel Brítez y Jorge Figal para timbrar la victoria por 4-3. Incidencias: PT: 44m Campaña (I) le atajó un penal a Olivares (B).