Cultura

Pablo Rago tuvo que ser internado de urgencia - Pura Vida

Pablo Rago tuvo que ser internado de urgencia - Pura Vida

El actor Pablo Rago se encuentra internado en el sanatorio porteño de Los Arcos de Palermo por sufrir diverticulosis.

Según indicaron en Intrusos, Pablo Rago debió suspender momentáneamente las grabaciones de "100 días para enamorarse" (Telefé) y los ensayos de "Atracción fatal", la obra de teatro que protagoniza junto a Sofía Gala.

Brasil no tuvo problemas para pasar por arriba a El Salvador
Y para la guinda apareció el zaguero Marquinhos luego de un tiro de esquina de Neymar , para abrochar el definitivo 5-0. Neymar lo siguió intentando ante un Hernández que no evitó el quinto de los suramericanos firmado por Marquinhos .

Según informaron los medios nacionales, Rago ya está bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada. Paralelamente, aclararon que el actor se encuentra "bien" aunque remarcaron que el cuadro de diverticulosos que padece es "extremadamente doloroso".

La diverticulosis aparece cuando los divertículos se inflaman y agravan la situación ya existente en el colon, que es el lugar en el que se suelen encontrar estas pequeñas bolsas que forman una "pared" e impiden su normal funcionamiento. Se estima que esto no demoraría el estreno de la obra, planeado para fines de septiembre en el Multiteatro Comafi.