Global

Pánico en EUA por llegada del Huracán Florence

Pánico en EUA por llegada del Huracán Florence

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, hicieron hincapié en que las "fuertes precipitaciones" tendrán acumulaciones totales de lluvia hasta 25 pulgadas (63 centímetros) en la costa sureste de Carolina del Norte y el noreste de Carolina del sur, y hasta 40 pulgadas (1 metro) en zonas aisladas.

A pesar de encontrarse en el estado del sur, los efectos de 'Florence' se siguen sintiendo más en Carolina del Norte en forma de intensas lluvias, al encontrarse en el cuadrante "sucio" de la tormenta.

Los socorristas fueron de puerta en puerta el sábado para pedirle a la gente que evacúe sus casas debido a las aguas crecientes causadas por la tormenta tropical Florence, que hasta ahora ha causado cinco muertes.

Los datos suministrados por un radar Doppler de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de EE.UU. indican que el centro de Florence "se mueve lentamente en dirección oeste hacia la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur".

La agencia prevé un giro hacia el oeste-noroeste y noroeste el domingo y proyecta que para el lunes se dirija hacia el norte a través del Valle de Ohio.

Florence tocó tierra el viernes por la mañana en Carolina del Norte como un huracán de categoría 1 y ha dejado sin electricidad a 950,000 clientes en ese estado y en Carolina del Sur.

Las peores escenas de la tormenta hasta el momento han surgido en la ciudad sitiada de New Bern, donde unas 150 personas pidieron ayuda durante la noche del jueves, dijeron funcionarios de la localidad que instaron a los residentes a refugiarse en los puntos más altos de sus hogares, incluidos los tejados.

Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez
El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante. En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador .

El jueves, Florence era un huracán categoría 3 en la escala de cinco niveles de Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 193 kilómetros por hora.

Una mujer y un bebé fallecieron cuando un árbol cayó sobre una casa, de acuerdo con un tuit de la policía de Wilmington.

Los pronósticos meteorológicos advierten que 'Florence' continuará arrojando lluvia en los dos estados durante el fin de semana, desbordando los ríos y provocando días de inundaciones.

En el condado de Pender, una mujer murió de un ataque al corazón después de que los paramédicos que intentaban alcanzarla se vieran bloqueados por los escombros.

En confluencia de los ríos Neuse y Trent, con una crecida mayor a tres metros, la ciudad turística de New Bern, de unos 30 mil habitantes, sufrió inundaciones súbitas que dejaron atrapadas a centenares de personas.

Más de medio millón de personas no tienen servicio eléctrico en las Carolinas; la mayoría en Carolina del Norte. "Es un monstruo al que nadie invitó y que no quiere irse", señaló. "Nos enfrentamos a inmensas cantidades de agua y están subiendo al paso de las horas", advirtió Cooper al informar que casi un millón de personas están sin servicio de luz en el estado.

La Casa Blanca dijo el viernes que el presidente Donald Trump había hablado con funcionarios estatales y locales, asegurándoles que el gobierno federal estaba preparado para ayudar.


  • Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul y John en acción. "A John le gustaban esas cosas, experimentar". "Para decirte la verdad, no era algo que me gustara ". La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda.
    León: Cambian horario del Santos

    León: Cambian horario del Santos

    Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado, en el que se señala que el juego fue movido para el día domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • ¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

    ¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

    En 2005 conoció al actor chileno Gonzalo Valenzuela , con quien fue madre de Alí, Silvestre y Ringo, quien murió tras nacer sietemesino.
    Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

    Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

    Con esto ha superado la audiencia que hoy han tenido populares juegos como Fortnite , Destiny 2 y League of Legends . Estamos más que encantados de asociarnos con ASUS Republic of Gamers de una manera sin precedentes para Black Ops 4.

    Florence toca tierra y amenaza con "catastróficas inundaciones"

    El gobernador de este estado, Roy Cooper, dijo que "comunidades enteras podrían ser barridas" por Florence . El huracán Florence es potente, lento y despiadado.Es un monstruo al que nadie invitó y que no quiere irse.
  • 'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

    'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

    El juez Dave Moretti vio ganador a Golovkin (115-113) y Don Trella firmó un empate (114-114), aunque la polémica se generó en torno a lo hecho por la jueza Adalaide Byrd, que le dio ocho puntos de ventaja a " Canelo " (118-110).
    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Y él aprovechó para bromear: " Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras ".
    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    Por su parte, el promedio durante el 2018 ha sido 415,55 Yuanes, lo que representa un aumento de 16,98% desde enero 2018. Este incremento impulsará la oferta de crudo ajeno a la OPEP un 3,58% con respecto a 2017.
  • Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

    Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

    Vidal está siendo considerado como el jugador "12" , porque es el primer cambio que utiliza Valverde desde que llegó a Barcelona . Más allá del compromiso en San Sebastián, Valverde afirmó que "tenemos que echar mano de más de once jugadores".
    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Por su parte, The Roots , además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.
    Washington y Bogotá acuerdan mantener presión sobre régimen madurista

    Washington y Bogotá acuerdan mantener presión sobre régimen madurista

    La Casa Blanca informó desde Washington , que Mike Pence habló con el Duque "para reiterar la estrecha relación bilateral entre Colombia y EE".