Deporte

Osorio: "No vengo a cambiar la idea del fútbol paraguayo"

Osorio:

Juan Carlos Osorio todavía no se descarta como posible candidato a nuevo técnico de la Selección Colombia. "Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia", ataca Osorio. "No vengo a cambiar la idea del fútbol paraguayo, vengo a capitalizarla", comentó el de Santa Rosa de Cabal (Colombia), de 57 años. "Las instalaciones, la transparencia de los directivos, la combatividad de los jugadores paraguayos, todo eso da una oportunidad única para cualquier hombre de fútbol, dirigir una selección con tanto prestigio", explicó.

Antes del Mundial de Catar, en junio de 2019, Osorio debutará con la Albirroja en su primera competición importante: la Copa América de Brasil.

Advirtió que esa característica le dio muy buen resultado a Inglaterra en el último mundial. "Va a ser determinante para obtener buenos resultados", dijo durante la presentación que realizó el presidente de la Asociación Paraguaya, Robert Harrison.

Trump responde al fuerte discurso de Obama: "Me quedé dormido"
Obama ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su salida de la Casa Blanca el 20 de enero de 2017. Esta vez, le llegó al turno al expresidente Barack Obama , y no, no fue nada suave .

"No he tenido ¡ningún contacto con ningún técnico para reemplazar a José Pékerman!", afirmó enérgicamente Jesurún. "Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural", reconoció Osorio recién aterrizado en Asunción.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró este viernes que "no he hablado con el profesor (Juan Carlos) Osorio".

El colombiano también habló de manera positiva sobre su nuevo destino.