Deporte

Orbelín Pineda es baja del Tri por lesión

Orbelín Pineda es baja del Tri por lesión

A un día del partido frente a los Estados Unidos, la Selección Nacional de México sufre una baja más, Orbelín Pineda no disputará el duelo frente al combinado de las barras y las estrellas.

El domingo regresaron a sus equipos el portero del Standard Lieja belga Guillermo Ochoa, el centrocampista Erick Gutiérrez y el delantero Hirving Lozano, ambos del PSV Eindhoven holandés.

La cuenta de Twitter del Tri informó la baja del jugador que no tendrá actividad para el duelo ante Estados Unidos.

Perú registra sismo de 5.8 grados
A la 01H22 local (06H22 GMT) se reportó un sismo de 4, 4 grados en la región Piura (norte), con una profundidad de 80 kilómetros. Fue de magnitud 4.5 y se produjo a las 04:08 horas de la madrugada, según el IGP .

Dicha contusión causó un hematoma intramuscular y una laceración del muslo gemelo izquierdo situación por la que se decidió que el jugador no continúe con el equipo ni vea acción el martes cuando México se enfrente a los Estados Unidos.

A pesar de eso se espera un partido intenso porque se trata de dos selecciones con gran rivalidad, protagonistas en la Concacaf, aunque los estadounidenses quedaron excluidos del Mundial de Rusia 2018.