Cultura

Olivia Newton-John tiene cáncer por tercera vez

Olivia Newton-John tiene cáncer por tercera vez

Después de haberse curado dos veces de cáncer de mama, le detectaron un tumor en la base de su columna vertebral, según confirmó al programa de noticias australiano Sunday Night.

Olivia Newton-John, que tiene un centro oncológico que lleva su nombre en Melbourne, fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992 y más tarde en 2013, esta vez también se había extendido al hombro. En esa ocasión, tras intensos tratamientos de radio y quimioterapia entró en remisión.

¡Última hora! Se registró una avalancha en el Volcán de Fuego
Por prevención PROVIAL y COVIAL realizaron evacuación de personal de la Ruta Nacional 14 y temporalmente se cerró el paso por la RN14.

Olivia Newton-John contó cómo está enfrentando su tercer cáncer, en casi treinta años. "La primera vez hablé libremente sobre el tema", ha explicado Newton-John en una entrevista concedida a la televisión australiana. La australiana reconoció que pese a ya haber pasado por esto sigue con miedo: "Mentiría si digo que nunca lo pienso". Sin embargo nuevamente tendrá que luchar contra esta enfermedad debido a que le detectaron un tumor maligno en la columna vertebral. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí, apoyándome, y yo creo que voy a superarlo.

Según el diario El País, la artista está mezclando medicina moderna y terapias naturales, así como también está ajustando su dieta a una más saludable y ha comenzado a consumir marihuana medicinal para controlar el dolor. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble.