Tecnología

Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

"Las partidas almacenadas con el guardado de datos en la nube no se pueden mantener sin que esté activa una suscripción a Nintendo Switch Online", dice la FAQ oficial del servicio. Con él, los jugadores podrán jugar online y disfrutar de una serie de ventajas como es el guardado en la nube.

Ya conocemos todos los grandes detalles del servicio online de Nintendo Switch y ahora, a raíz de una actualización de la sección de preguntas y respuestas en la web oficial, han salido a flote algunos de adicionales que hasta ahora no habían trascendido. Esto aplica para tus partidas guardadas de juegos modernos como para la de los títulos clásicos que formarán parte del servicio. Pero si mantienes los datos de NES localmente en tu consola Nintendo Switch, entonces podrás usarlos de nuevo si compras otra membresía.

Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos
Añadió que la golpeó con la mano abierta al lado izquierdo de su cara y después le dio un puño cerca a la nariz . Acusó a su novio, el artista Alejandro García , de las lesionadas que recibió.

Esste miércoles 12 de septiembre, la empresa Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de su servicio Nintendo Direct (transmisión en la que se presentan novedades) y además confirmó el día en que comenzará su propuesta online para la consola Switch. Este servicio incluirá 5 funciones: juego en línea; varios títulos de NES con opción multijugador y juego en línea; guardado de datos en la nube, que se almacenarán automáticamente en la nube; aplicación para móviles, que incluye chat de voz; y ofertas exclusivas para suscriptores, que se darán a conocer pronto.