Cultura

Nick Carter pierde bebé que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt

Nick Carter pierde bebé que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt

Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, no será procesado por una presunta violación, informó este martes la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, California.

"Estoy impactado y triste por las acusaciones".

El caso contra Nick Carter fue presentado el pasado 2 de agosto por el Departamento de Policía de Santa Mónica después de que se redactara un informe policial contra el artista en febrero.

En noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman, sorprendió al acusar públicamente a Nick Carter de haberla violado.

Maduro anuncia que pedirá ‘indemnización’ por colombianos en Venezuela
Para esta semana se espera que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, visite Colombia para activar el grupo de trabajo. Del total de repatriados más del 90% provienen de Brasil , precisaron las autoridades.

Schuman dijo en un comunicado que estaba consciente de que el periodo de prescripción haría improbable que se formularan cargos, pero que le consuela saber que su caso ha sido documentado y está contenta de haber hablado. El famoso integrante de los Backstreet Boys le contó a sus seguidores que con su mujer Lauren Kitt esperaban un bebé y que lo perdieron en el tercer mes de embarazo.

Cabe destacar que el cantante no solo ha hecho noticia por este motivo en estos últimos días, sino que también por motivos familiares.

El cantante, que estaba en Lima (Perú) porque esa noche ofrecía un concierto en solitario, publicaba un tuit expresando su tristeza: "Señor, danos paz en estos momentos". Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. "Tengo el corazón roto". "Era una hermanita para Odin", escribió. Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche', afirmó en la misma plataforma.