Global

Niño cae sobre pincho de carne y sobrevive de milagro

Niño cae sobre pincho de carne y sobrevive de milagro

El hecho ocurrió en Estados Unidos cuando un niño de 10 años se cayó de un árbol en su casa de Missouri sobre una brochette de carne.

Milagrosamente, hasta allí llegó la mala suerte de Xavier Cunningham. Porque el pincho de metal no pasó por los ojos del chico, ni tocó la médula espinal ni ningún vaso sanguíneo, informó el diario The Kansas City Star.

Estaba jugando en una casa del árbol y un grupo de avispas le atacó. Su madre, Gabrielle Miller, corrió a ayudarlo.

Según recoge Exclusiva Digital, la señora Miller, con una gran sangre fía, lo primero que hizo fue tratar de tranquilizar a su hijo, quien le decía "Me estoy muriendo, mamá" mientras corrían al hospital local aunque, dada la gravedad de la situación, fue transferido al Hospital de la Universidad de Kansas, donde el director de neurocirugía endovascular Koji Ebersole evaluó la herida. La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara.

Pablo Rago tuvo que ser internado de urgencia - Pura Vida
El actor Pablo Rago se encuentra internado en el sanatorio porteño de Los Arcos de Palermo por sufrir diverticulosis . Se estima que esto no demoraría el estreno de la obra, planeado para fines de septiembre en el Multiteatro Comafi.

No tenía un derrame activo, lo cual dio tiempo para que el hospital reuniera el personal y lo operara el domingo por la mañana. "Fue uno en un millón para pasar 5 o 6 pulgadas a través de la parte frontal de la cara hacia atrás y no haber golpeado estas cosas".

La situación se complicó cuando tuvieron que extraer el pincho de la cabeza ya que, al no ser redondo, mostraba bordes afilados y era necesario que saliera salir perfectamente recto.

"Milagroso" sería una palabra apropiada para describir lo que le pasó, dijo Ebersole. Torcerlo podría causar lesiones severas adicionales. Después de sopesar varias opciones, el equipo médico pudo sacar con éxito el pincho y opinan que el menor podrá recuperarse por completo.


  • Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impactantes postales

    Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impactantes postales

    Los antílopes de la reserva de Graaff Reitet rodeados de vegetación helada, son otra de las imágenes que se han vuelto virales. También captaron a unos elefantes 'disfrutando' de la nieve en la provincia Occidental del Cabo.
    Apple presenta su modelo más costoso de IPhone

    Apple presenta su modelo más costoso de IPhone

    La página web de Apple te pregunta tu código postal para indicarte el lugar de entrega del dispositivo que te queda más cercano. Una forma de dirigirse a un público adulto mayor pero conectado, así como a una población joven que vive en ritmo desenfrenado.
    Un veterinario revela qué siente un perro antes de morir

    Un veterinario revela qué siente un perro antes de morir

    Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y ellos miran a su alrededor para buscar a sus dueños ", indicó en un tuit. Has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. "Ellos buscan en cada rostro la persona que aman".
  • Estremecedor video: periodista anuncia en vivo la muerte de su hija drogadicta

    Estremecedor video: periodista anuncia en vivo la muerte de su hija drogadicta

    Mi decisión, aún con un gran riesgo personal, es compartir la historia de mi hija con todos ustedes. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada", contó Kennecke .
    Macri habló con Merkel sobre las negociaciones con el FMI

    Macri habló con Merkel sobre las negociaciones con el FMI

    Por otro lado, Merkel confirmó su participación en la Cumbre de Líderes que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires . No obstante, toda modificación del acuerdo original deberá ser aprobada por el board del Fondo Monetario.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Wall Street sube junto a papeles de tecnología

    Wall Street sube junto a papeles de tecnología

    Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq , donde cotizan los grupos tecnológicos más importantes, subía 0,92% hasta los 7,939.42 enteros.
    Diputados aprueban proyecto de ley de Identidad de Género

    Diputados aprueban proyecto de ley de Identidad de Género

    El proyecto necesita 89 votos a favor, puesto que tiene quórum calificado, y su destino se podría zanjar a eso de las 13.00 horas. En este sentido, fue rechazada la propuesta para incluir a menores de 14 años tras no alcanzar los votos necesarios.
    Captan a Karime Macías en el Metro de Londres

    Captan a Karime Macías en el Metro de Londres

    Karime salió muy bien librada de la situación legal que enfrenta su esposo, por lo que se mudó a Londres . Javier Duarte y Karime Macías .
  • AMLO confirma incentivos para la frontera norte

    AMLO confirma incentivos para la frontera norte

    Se establecerá además una zona franca de 30 kilómetros desde la frontera al interior del país, con lo que se trasladarán las aduanas 10 kilómetros más al sur.
    Fábricas de Francia se convertirá en tiendas Liverpool y Suburbia

    Fábricas de Francia se convertirá en tiendas Liverpool y Suburbia

    El Puerto de Liverpool convertirá sus 41 tiendas Fábricas de Francia en el formato de Suburbia o Liverpool a partir de 2019. La cadena de tiendas departamentales de logotipo rosa tiene alrededor de 256 almacenes, lo que incluye a Suburbia .
    Apple presenta los iPhone XR, XS y el enorme XS Max

    Apple presenta los iPhone XR, XS y el enorme XS Max

    Así mismo, el Apple Watch 4 tendrá una pantalla más brillante que además de dar la hora, contará con widgets personalizables. También, describe la firma que comanda Tim Cook , saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.