Deporte

NFL2 días , Kaepernick aplaude protestas de jugadores NFL durante Himno

NFL2 días , Kaepernick aplaude protestas de jugadores NFL durante Himno

En Twitter, Kaepernick envió un mensaje a "mis hermanos", Kenny Stills y Albert Wilson, de los Miami Dolphins, quienes fueron los únicos jugadores en la liga en arrodillarse durante la ceremonia del himno de Estados Unidos en los juegos del mediodía del domingo.

Stills y Wilson hicieron esta práctica durante toda la pretemporada, y aseguraron que continuarían haciéndolo.

Los jugadores podían permanecer en el vestuario durante el himno, pero si cualquier miembro del equipo en el campo se arrodillaba, el equipo sería multado por la política.

Tanto Stills como Wilson han comentado que considerarán no repetir este gesto siempre y cuando Kaepernick y Eric Reid consiguieran equipo.

Agustín Marchesín 'perdió la cabeza' en entrenamiento y pide disculpas
Todo quedó filmado y el video comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales, donde recibió duras críticas. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos", escribió.

"Mis hermanos. siguen mostrando su fortaleza inquebrantable al luchar en favor de los oprimidos", tuiteó Kaepernick. No han retrocedido, incluso cuando han sido atacados e intimidados.

El agradecimiento de Kaepernick vino a través de redes sociales, donde el QB posteó un mensaje y tagueó a ambos jugadores en su cuenta, aprte de mostarr la foto donde ambos lucen de rodillas. ¡Su valentía hará avanzar al mundo! Las mismas han generado un debate que ha dividido mucho y tanto la NFL como la unión de jugadores no han señalado si serán sancionados aquellos que opten por hincarse o tengan algún tipo de demostración durante el himno. Según él, "Estamos tratando de olvidar la retórica de superar todo lo de si está bien o mal lo del himno y centrarnos en los problemas de nuestras comunidades". Amigo de varios propietarios de equipos, no se midió al atacar a la liga, a quien considera demasiado permisiva con los jugadores.

"Los televidentes bajaron un 13 por ciento, lo más bajo de una década. ¿Si los jugadores se mantuvieran de pie orgullosamente por nuestra bandera e himno, y todo se viera en la transmisión, puede ser que los raitings regresen?" Sin embargo, NBC mostró el himno el jueves por la noche, y ningún jugador se arrodilló ni protestó de otras maneras.

El presidente estadounidense, al hablar de 'mostrar el himno durante la transmisión', se refirió a que CBS y FOX, los canales que emitían los partidos, dijeron que no planeaban televisar el himno.


  • Xavi Hernández pide la libertad de los golpistas en la Diada

    Xavi Hernández pide la libertad de los golpistas en la Diada

    En Barcelona se realiza una multitudinaria marcha, en un clima pacífico y festivo, donde otras comunidades españolas como la vasca participan para manifestar su apoyo.
    Advierte a la Corte Penal Internacional

    Advierte a la Corte Penal Internacional

    La Corte Penal Internacional se rige por el Estatuto de Roma , un tratado ratificado por 123 países. La relación entre Washington y la corte con sede en La Haya han sido siempre tumultuosas.
    La justicia da ultimátum al PT para sustituir la candidatura de Lula

    La justicia da ultimátum al PT para sustituir la candidatura de Lula

    El expresidente, de 72 años, purga una pena de 12 años y un mes de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero . Si no cumple ese plazo, el PT podría quedar fuera de la competencia electoral.
  • Reportan que Henry Cavill dejará de ser Superman

    Reportan que Henry Cavill dejará de ser Superman

    El enfoque de WB es darle una vuelta de tuerca entera al canon del personaje, a ver si cambiando las cosas suena la flauta.
    UEFA prevé una tercera competición de clubes

    UEFA prevé una tercera competición de clubes

    Algo más de 20 años después regresará una tercera competición europea para dar mayor emoción al fútbol del continente. Actualmente existen dos competiciones europeas en la temporada regular, la Liga de Campeones y la Europa League .
    Nuevos bombardeos rusos y sirios contra Idlib

    Nuevos bombardeos rusos y sirios contra Idlib

    En previsión de los ataques, los residentes de Idlib , Siria , guardan víveres y otros productos en una cueva subterránea. El enviado especial de la ONU , Staffan de Mistura , reclamó en varias ocasiones "corredores de evacuación voluntaria".
  • Delcy Rodriguez visita China para promover los lazos bilaterales

    Delcy Rodriguez visita China para promover los lazos bilaterales

    Venezuela y China vienen evaluando desde agosto mecanismos para impulsar nuevas formas de cooperación bilateral y para potenciar las capacidades productivas de ambos países.
    Se corona sin desfilar en traje de baño

    Se corona sin desfilar en traje de baño

    Mallory Hagan, Nina Davuluri y Kira Kazantsev ganaron el título de 2013 a 2015 como representantes estatales. Su triunfo continuó una serie de éxitos que ha tenido el estado de Nueva York en los últimos años.

    Revelan video inédito tras 17 años del los atentados del 11-S

    Aunque no hay cifras concretas de inversión, se sabe que es el laboratorio con mejores recursos y presupuesto de Norteamérica . También se aprecia perfectamente el río Hudson que separa Manhattan de Nueva York , así como los ríos East River y Harlem.
  • Estados Unidos vs. México - Reporte del Partido - 11 septiembre, 2018

    Estados Unidos vs. México - Reporte del Partido - 11 septiembre, 2018

    Bastó el tanto de Tyler Adams , quien al 71′ llegó pleno al área mexicana para rematar un centro por izquierda y decretar el único gol.
    Politica-y-economia: Facundo Jones Huala fue extraditado a Chile

    Politica-y-economia: Facundo Jones Huala fue extraditado a Chile

    Según palabras Ivanoff, el Estado argentino podría ser sancionado por incumplir con la cautelar de la ONU. Facundo Jones Huala será juzgado en el país vecino.
    EU, cerca de lograr un acuerdo con Canadá, dice Trump

    EU, cerca de lograr un acuerdo con Canadá, dice Trump

    El mandatario Trump exige que Canadá se abra más al mercado estadounidense, principalmente en productos agrícolas. Estamos haciendo un acuerdo justo para la gente de Estados Unidos .