Deporte

New England Patriots enfrentan a su "ex"

New England Patriots enfrentan a su

Patricia, uno de siete entrenadores debutantes en la NFL para el 2018, buscará su primer triunfo, contra el equipo en el que ganó dos anillos y fue a tres Super Bowls, el último en febrero. Los Lions (1-2) abrieron la temporada con una derrota por 31 puntos de diferencia en casa ante los Jets de Nueva York.

Detroit estuvo en control del juego desde el principio, creando huecos para el corredor novato Kerryon Johnson y dando al mariscal de campo Matthew Stafford suficiente tiempo para lanzar.

La próxima semana Detroit (1-2) viaja a AT&T Stadium para medirse a los Dallas Cowboys (1-2), en tanto que los New England Patriots (1-2) reciben en Gillette Stadium a los invictos líderes del Este de la AFC, los Miami Dolphins (3-0).

La racha de Detroit, de 70 partidos sin un corredor que logró 100 yardas, era la más larga de su tipo desde la fusión entre la NFL y la AFL.

Celebran la primera boda gay de la realeza británica
El príncipe Eduardo , hijo de la reina Isabel fue uno de los grandes invitados de la pareja, ya que él los ha apoyado muchísimo. Al explicar el motivo del casamiento, Lord Ivar afirmó: " Quiero hacerlo por James, ya que él no ha estado casado ".

Tom Brady se vio errático durante todo el partido, 113 yardas y un pase de TD fue lo único que pudo rescatar, luego de que ninguno de sus receptores tuviera más de 50 yardas con excepción del TE Rob Gronkowski, quien sumó 51.

Jimmy Garoppolo se lesionó ayer la rodilla izquierda, al tratar de extender una jugada con el balón en las manos sobre la línea de banda, y abandonó el partido en el carrito de las asistencias en los últimos minutos del cuarto periodo en la derrota de los 49s 38-27 ante los Jefes.

“Tememos una (lesión) del ACL.

Jared Goff pasó para 354 yardas y tres touchdowns y Todd Gurley corrió para 105 yardas un touchdown para guiar a los Carneros a un triunfo 35-23 sobre los Cargadores en el primer enfrentamiento entre ambas franquicias desde que se reubicaron en Los Ángeles.


  • Reafirman en ONU compromiso con la paz en cumbre Nelson Mandela

    Reafirman en ONU compromiso con la paz en cumbre Nelson Mandela

    Afirmó que aún queda mucho por conquistar para hacer realidad los sueños de Mandela y que el único tributo digno a su memoria es impulsar el desarrollo de las naciones en desventaja.
    Se sorteó la Copa Davis 2019

    Se sorteó la Copa Davis 2019

    El otro Wild Card fue para Gran Bretaña. " No tenemos dudas de que el equipo la va a aprovechar ". Además, se anunciará la sede única en donde se jugará.
    Detienen a esta mujer por decomisar el teléfono celular a su hija

    Detienen a esta mujer por decomisar el teléfono celular a su hija

    A las pocas horas, un grupo de policías acudió a su hogar y avisó que tenía una orden de aprehensión por el robo de un celular . Tras pagar la fianza , la mujer abandonó las dependencias policiales. " Fue algo ridículo.
  • Segunda acusación de acoso sexual contra Kavanaugh

    Segunda acusación de acoso sexual contra Kavanaugh

    Y dijo que todo el asunto de las acusaciones tienen un tinte político. Es la tercera acusación contra el candidato a juez de Donald Trump .

    Morena Rial confirmó su embarazo y compartió la primera ecografía del bebé

    Jamás vas a estar sola, tene fe que todo va a estar mejor! More Rial respondió a las críticas de sus seguidores. Morena Rial sorprendió a todos al confirmar su embarazo después de tantos idas y vueltas con ese tema.
    Que canal juega Xolos Tijuana vs Cruz Azul, Copa MX 2018

    Que canal juega Xolos Tijuana vs Cruz Azul, Copa MX 2018

    Cruz Azul terminó como líder en el Grupo 6 de la Copa MX con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, en todo el torneo, Caixinha no había mandado a alguien del primer equipo con los juveniles.
  • Lil Xan acaba en el hospital por comer demasiadas patatas picantes

    Para finalizar, Lil Xan advirtió a sus seguidores sobre el "peligro" de este snack: "Tengan cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga ". "Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no por drogas , sino porque comí demasiados cheetos y creo que me hizo mal al estómago porque vomité mucha sangre", agregó.
    Nicolás Maduro y Donald Trump habrían fijado reunión en la ONU #26Sep

    Nicolás Maduro y Donald Trump habrían fijado reunión en la ONU #26Sep

    El propio gobernante venezolano planteó esa posibilidad el martes temprano, antes de que Trump interviniera en el foro mundial. Pero horas más tarde, cambió de discurso. "Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé".
    Naomi Osaka y Karolina Pliskova jugarán la final del torneo de Tokio

    Naomi Osaka y Karolina Pliskova jugarán la final del torneo de Tokio

    También el viernes, la cuarta preclasificada Karolina Pliskova derrotó a Alison Riske 6-1, 6-7 (5), 7-6 (4). Osaka reaccionó arrojando su raqueta.
  • "No puede haber desarrollo sin paz y estabilidad" — Díaz-Canel

    Y no hubo mayor reconocimiento que el abrazo del Mandela libre a nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz , en territorio cubano. No puede haber desarrollo sin paz y estabilidad, ni paz y estabilidad sin desarrollo.
    La Inflación

    La Inflación "le Pegó" a Estos Productos en Septiembre

    El índice de precios de la canasta básica presentó un incremento de 0.46%, así como una tasa anual de 7.84 por ciento. Entre los precios más volátiles aparece el de la naranja, con incremento de 14,1%, y la papa con 6,15%.
    Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

    Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

    Se trata de un desafío del canal de YouTube Yes Theory que el intérprete ha aceptado. "Lo haremos sobrevolando el Gran Cañón ". Hace unos años practicó puenting en las Cataratas Victorias ubicadas entre la frontera de Zambia y Zimbaue.