Cultura

Netflix está trabajando en una serie de animación de ‘Diablo’

Netflix está trabajando en una serie de animación de ‘Diablo’

Hoy nos llega una noticia que seguro gustará a los fans de las series de animación y Diablo, ya que se ha compartido que Netflix contará en exclusiva con una serie animada de Diablo en el futuro.

Netflix puso fin a la angustiosa espera de millones de gamers y por fin confirmó la llegada de una serie inspirada en Diablo, una de las franquicias de juegos de video más prestigiosas de la historia.

Y es que tras el gran éxito de la adaptación de Castlevania a Netflix, no es ninguna sorpresa de que se sigan buscando rentables licencias de videojuegos para llevarlas a esta plataforma de streaming.

J Balvin se impone en las nominaciones al Latin Grammy 2018
El artista publicó su segundo álbum "Brotes" el año pasado, y esta vez competirá en la categoría Mejor Nuevo Artista . Dante Spinetta participará por Mejor Álbum de Música Alternativa (" Puñal ") y Mejor Canción Alternativa ("Mi vida").

En ese sentido, todo indica que la próxima adaptación de Netflix en la materia sería una serie animada basada en el videojuego Diablo de Blizzard. Andrew Cosby, guionista del reebot de Hellboy (2019, Neil Marshall), es un escritor relativamente desconocido pero que ha tenido cierta experiencia en shows de televisión como Eureka y Haunted, y que ha sido el productor de la película protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, 2 Guns.

En una publicación, que posteriormente fue borrada, Cosby prácticamente confirmó los planes de Netflix al señalar: "Creo que puedo confirmar que estoy en conversaciones finales para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix". "La verdad es que es algo muy emocionante, e imploro a los High Heavens por que todo salga bien", añadía Cosby.


  • Muere en Orihuela Al Matthews, el sargento Apone de 'Aliens'

    Muere en Orihuela Al Matthews, el sargento Apone de 'Aliens'

    Además, estuvo seis años en la Marina de Estados Unidos y sirvió en la guerra del Vietnam, lo que le valió numerosas condecoraciones .
    Macri, en Nueva York:

    Macri, en Nueva York: "Tenemos las mejores expectativas"

    La primera actividad comenzará mañana a las 8 (hora de Estados Unidos ), con un desayuno en el diario Financial Times . Macri regresa a Nueva York con el argumento formal de participar en la Asamblea General de Naciones Unidas.

    "Vamos a ganar la guerra comercial a China" — Pompeo

    China no puede subir los aranceles aplicados más frente a sus compromisos de la OMC , pero sí puede bajarlos unilateralmente. Los expertos señalan que estos son los efectos de la guerra comercial desatada por Washington .
  • Venezuela vincula a Chile con atentado contra Nicolás Maduro

    Venezuela vincula a Chile con atentado contra Nicolás Maduro

    Por último indican que "el Gobierno de Chile ha citado al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería chilena ".
    La lista de Brasil con todas sus figuras

    La lista de Brasil con todas sus figuras

    En los dos primeros amistosos posteriores al Mundial de Rusia , derrotó a Estados Unidos (2-0) y a El Salvador (5-0). A la selección de Brasil vuelven Danilo , Marcelo , Miranda y Gabriel Jesus .
    Pata Villanueva tuvo un

    Pata Villanueva tuvo un "touch ando go" con Del Potro

    Fue la artista quien reveló el romance con el exitoso tenista y, además, dio pormenores de su touch and go de hace varios años. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y después, bueno, tuve un approach. " ¿Fue un top ten? ". " Fue uno más.
  • Guillermo definió el equipo: ¿cómo formará Boca ante River?

    Guillermo definió el equipo: ¿cómo formará Boca ante River?

    Primero por una supuesta falta sobre Benedetto y luego por una mano adentro del área que no parecieron. Sin embargo, a pesar de la superioridad de River , el partido tuvo varias jugadas polémicas.
    Cubo Torres firma victoria de Tijuana contra Pachuca

    Cubo Torres firma victoria de Tijuana contra Pachuca

    Con esta anotación, Erick rompió una sequía de tres años de no marcar en la Liga MX . Los nueve goles de Xolos en el Apertura 2018 han sido en el segundo tiempo.
    Encarcelan estrella de Trump

    Encarcelan estrella de Trump

    Y es que a través de un video en redes sociales, difundió un registro con la escena y, además, la leyenda "Trump tras las rejas ". Un hombre de 24 años fue arrestado en julio pasado después de que la estrella fue pulverizada con un pico.
  • Thalía vende su mansión valuada en 15,5 millones de dólares

    Thalía vende su mansión valuada en 15,5 millones de dólares

    La residencia posee también un ascensor, gimnasio, sala de masajes y un salón de belleza diseñado exclusivamente para Thalía . Dicha propiedad es de las 14 que adquirió el ex CEO de Sony Music para remodelarla y después venderla a precio más alto.
    Interrumpen el estreno de la película de la hija de Macri

    Interrumpen el estreno de la película de la hija de Macri

    Los incidentes no terminaron ahí, tras retirarse de la sala losmanifestantes arrojaron piedras contra los locales del Mall . Instantes después del incidente, personal de seguridad se hizo presente y escoltó al grupo afuera.
    Mayfield da a los Cafés primer triunfo desde el 2016

    Mayfield da a los Cafés primer triunfo desde el 2016

    Baker completó 17 pases de 23 intentos y consiguió una conversión para igualar el marcador, y guiar a su equipo al triunfo .