Global

Mundo: Filmaron a una maestra jardinera estrangulando a una beba

Mundo: Filmaron a una maestra jardinera estrangulando a una beba

En una red social se ha publicado un video en el que se ve a una educadora de un jardín de infancia privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangulando a una niña.

Tras ser localizada y detenida, la mujer confesó que realizó en atroz acto para lograr que la menor de un año y medio se calmara y durmiera. La niña no paraba de llorar mientras que la mujer la sujeta fríamente debajo de la manta, frente a otros niños. La agresora afronta una multa de poco más de cien dólares.

La prueba del encuentro entre Pampita y "Polito" Pieres
Atenta a los rumores, la modelo recogió el guante y compartió una furiosa reflexión en Instagram: "Me mandaron esto y me pareció tan claro".

En tanto la niña, fue sacada del plantel educativo antes de que el video se hiciera viral, pues notaron que lloraba y se ponía histérica cuando llegaban al jardín. Pero al ver la publicación la madre reconoció a su bebé, y comprendieron las causas de su comportamiento.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova ya han llamado la atención de la Policía.


  • Mirtha dejó expuesta a Jimena Barón

    Mirtha dejó expuesta a Jimena Barón

    O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres ", le contestó Jimena . La cantante, convencida de su postura, le contestó: "no puedo respetarte.
    ¡Increíble! Este indigente sorprende a todos al cantar igual que Chayanne [VÍDEO]

    ¡Increíble! Este indigente sorprende a todos al cantar igual que Chayanne [VÍDEO]

    Al puertorriqueño Chayanne le ha salido una inesperada competencia que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales . La mayoría de cibernautas aplaude el talento musical del hombre al considerar que interpreta muy bien las melodías del boricua .
    Celta Vigo vs. Atlético Madrid - Reporte del Partido - 1 septiembre, 2018

    Celta Vigo vs. Atlético Madrid - Reporte del Partido - 1 septiembre, 2018

    El VAR lo salvó -por fuera de juego- del tercer gol que había anotado el argentino Gustavo Cabral . El primer gol en el estadio Balaídos fue a los 46 minutos por intermedio de Maxi Gómez .
  • Liberan a 39 migrantes cubanos secuestrados en balneario mexicano Cancún

    Liberan a 39 migrantes cubanos secuestrados en balneario mexicano Cancún

    Los 35 hombres y cuatro mujeres estaban retenidos por un grupo de cuatro cubanos y un ciudadano de nacionalidad mexicana . El Ministerio Públicos de la Federación determinará la situación jurídica de los presuntos secuestradores.
    Incendio devora el Museo Nacional de Río de Janeiro

    Incendio devora el Museo Nacional de Río de Janeiro

    Bomberos de tres cuerpos diferentes se encuentran en el lugar, situado en el barrio de Sao Cristovao, combatiendo las llamas . Segun las imágenes que mostró la televisión brasileña, el incendio afectó y consumió a todo el edificio.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Bolivia y Perú consolidan gabinetes binacionales en aras de la integración

    Bolivia y Perú consolidan gabinetes binacionales en aras de la integración

    Perú es un aliado importante en este tren promovido por Bolivia y que unirá los puertos de Santos, en Brasil, con el de Ilo. Desarrollo económico, políticas sociales, asuntos culturales y educativos, y fortalecimiento institucional.
    AMLO cierra la puerta a Odebrecht

    AMLO cierra la puerta a Odebrecht

    Más que una obra magna queremos hacer de la infraestructura un territorio eficiente, ágil". Con ello, las tarifas de telefonía e internet se redujeron y la penetración avanzó.
    La MLS multa a Ibrahimovic por abofetear a un rival

    La MLS multa a Ibrahimovic por abofetear a un rival

    En 2009, cuando tenía 17 años, fue descubierto por el West Ham y se mudó a Inglaterra para intentar triunfar en la Premier League. Ser uno de los jugadores con mayor importancia en el futbol mundial no te deja exento de castigos por infringir el reglamento.
  • La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

    La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

    Esta es la tercera vez que Affleck entra a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol; y la segunda en menos de un año. El actor estadounidense llegó a descuidar su higiene personal durante semanas en las que solo se dedicó a beber.
    Zlatko Dalic tuvo duras palabras contra Crisitiano Ronaldo

    Zlatko Dalic tuvo duras palabras contra Crisitiano Ronaldo

    Ivan Rakitic , una de las figuras del FC Barcelona , no jugará el duelo contra Portugal , pero posiblemente sí ante España . Sería prematuro que se despidiera . "Para él, es ideal el Campeonato Europeo que viene", aseguró Dalic .
    Gómez Urrutia buscará rescatar cuerpos en Pasta de Conchos

    Gómez Urrutia buscará rescatar cuerpos en Pasta de Conchos

    Un reportero le preguntó donde están esos recursos, ya que "lo acusaron de quedarse con ellos". Era la víspera y soplaban fuertes y nuevos vientos sobre el país.