Deporte

Modric se cuela en el reino de Cristiano y Messi

Modric se cuela en el reino de Cristiano y Messi

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia , subcampeona del mundo, desveló este miércoles que en el premio 'The Best' que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo ha votado para el primer puesto por su compatriota del Real Madrid , Luka Modric , porque "merece ser el mejor jugador de Europa y del mundo". Hasta última hora no se supo su decisión, lo que terminó de alimentar los rumores de que el croata sería el ganador.

La gran ausencia de este Portugal vs Croacia será Cristiano Ronaldo (33 años) quien no está convocado pero su futuro en la selección de Portugal no parece comprometido. "Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colecivos".

El favoritismo de Modric para el The Best, de confirmarse finalmente que también se lleva el premio, vendría a confirmar que Luka puede destronar por fin a Messi y Cristiano en el Balón de Oro de France Football.

Alemania y Francia, buen duelo para empezar la Liga de Naciones
En la A, por ejemplo, hay selecciones de la talla de España , Alemania , Francia , Croacia o Portugal. Habrá también ascensos y descensos y un campeón absoluto , que saldrá siempre de la Liga A .

Para cerrar, el croata destacó la gran relación que mantiene con el astro portugués: "Como ya he dicho, tenemos una buena relación e, independientemente de lo que diga la gente, vamos a seguir teniéndola".

El jugador del Real Madrid también compite con su antiguo compañero por el premio The Best: "Estoy contento de estar en otra final, veremos qué sucederá".

De hecho, según reconoció el propio Modric tras el empate frente a Portugal (1-1) Cristiano le confesó que se merecía el galardón de mejor jugador del año: "Ya hemos hablado, me ha enviado un mensaje para felicitarme".