Cultura

Mirtha habló sobre el poliamor

Mirtha habló sobre el poliamor

A Mirtha Legrand siempre le gusta estar actualizada con los temas del momento, y quiso hablar en su mesaza sobre la nueva tendencia de romance en las parejas, luego del escándalo que protagonizaron Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, cuando se filtraron audios y chats de él con una amante.

De acuerdo a lo que informó el sitio de El Trece, la conductora les pidió su mirada en relación a las últimas expresiones volcadas en los medios de comunicación por Florencia Peña en relación a su pareja. "Yo nunca escuché hablar de esto".

Así lo demostró en la mesa de Mirtha Legrand donde sorprendió al revelar que sigue manteniendo un fluido contacto con el actor: "Estoy soltera, estoy muy bien".

Maduro y Canciller Turco sostienen encuentro para fortalecer alianzas bilaterales
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que Venezuela y Turquía acordaron profundizar las relaciones de cooperación y respeto. "He recibido la Visita Oficial del excelentísimo señor Mevlüt Çavuşoglu, Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía ".

Luego, la diva cuestionó la posibilidad de llevar adelante ese tipo de relación.

A pesar de que algunos apoyaron a la actriz en su relación, como Marley; sin embargo, la "Chiqui" cree que Flor Peña no la está pasando de la mejor manera después del destape de la noticia. "¿No hay celos en la pareja?"

Eva De Dominici reveló que mantiene vínculo con Joaquín Furriel. Con las manos tapándose la cara: "Ay, Mirtha". "Sin anestesia", agregó pícara La Chiqui. Aunque también reconoció que "ayer Diego Ramos estuvo en el programa y me dijo que sus hijos lo iban a entender por que son muy liberales".