Cultura

Mira aquí el videoclip de Carlos Vives que promociona Lima

Mira aquí el videoclip de Carlos Vives que promociona Lima

Carlos Vives ya había estado en Perú en agosto del año pasado, en un concierto con Marc Anthony.

Vives se deja ver, manejando su bicicleta, por el Museo de Arte y otros puntos como el restaurante Astrid y Gastón. Cabe señalar que en el videoclip también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

El hilo conductor de la historia, tal como hizo en el tema que grabó junto a Shakira, es su bicicleta, elemento con el que recorre las calles y enlaza las historias que se presentan de forma audiovisual. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad.

Las imágenes comienzan con Claudia Elena caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño.

Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima
Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa. una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PromPerú por esta invitación, para repetir siempre", manifestó Carlos Vives en el detrás de cámaras del rodaje.

Actualmente, su sencillo "Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)" ha encabezado las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Por otro lado, el director Carlos Felipe Montoya puntualizó que el videoclip fue creado con el objetivo de dar a conocer los lugares más turísticos de Lima.

En accidente falleció José Manuel De la Sota
La misma versión fue confirmada por varias fuentes cercanas al exmandatario de 69 años de edad , publica La Voz del Interior . El auto de De la Sota , un Volvo VX60 de color blanco, quedó con la cabina totalmente destrozada en la parte delantera.