Negocios

Michael Kors compra Versace por 2 mil millones de dólares

Michael Kors compra Versace por 2 mil millones de dólares

Michael Kors tampoco pudo ser contactado de inmediato.

"El anuncio de la adquisición de Versace por Michael Kors tendrá sin duda mucho impacto entre los adeptos, los fanáticos y los clientes de la emblemática marca italiana, que siempre se ha destacado por sus historias y su estética intensa, así como por sus fuertes valores familiares y su independencia", comentó Florence Allday, analista de Euromonitor International.

El grupo Michael Kors Holdings Ltd's se ha puesto manos a la obra y para evitar confusiones entre el conglomerado y la firma original, ha decidido rebautizarse como grupo Capri, según un comunicado lanzado por Versace y Michael Kors, en homenaje a la isla italiana.

La incorporación de Versace da lustre a la empresa, que vende bolsos de mano por menos de 500 dólares.

Versace es conocida por su logo con la cabeza de Medusa y sus estilos extravagantes han provocado escándalo, como en la entrega de los premios Grammy 2000, cuando Jennifer López se presentó con un vestido que dejaba su ombligo al desnudo.

Llegó su hora — Bill Cosby
Green sugirió que Cosby sea en vez colocado en un centro de detención o rehabilitación, o bajo arresto domiciliario en su casa. La mujer indicó que ahora vive sola con sus dos perros y tiene problemas para confiar en la gente.

Por su parte, Donatella Versace, hermana del fallecito fundador y directora artística de la firma ha dicho: "Creemos que formar parte de este grupo es esencial para el éxito a largo plazo de Versace".

Fundada por Gianni Versace en 1978, la casa es manejada por sus herederos desde su asesinato hace 21 años. Desde hace años la firma estudia cotizar en la bolsa. La familia Versace posee el 80% de la empresa y la firma de inversiones Blackstone el 20% restante.

El diseñador estadounidense Michael Kors durante la presentación de su colección en la Semana de la Moda de Nueva York, el 17 de febrero de 2016.

"Este es un momento muy especial para Versace". "Han pasado más de 20 años desde que me hice cargo de la compañía junto con mi hermano Santo y mi hija Allegra".

Sin embargo, Michael Kors no ha ocultado su ambición de hacer crecer su cartera de marcas de gama alta luego de adquirir el año pasado al fabricante británico de zapatos femeninos Jimmy Choo por 1.200 millones de dólares, publicó la agencia internacional de noticias Thomson Reuters. "Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre fiscal de la compañía", explicó la firma. Las acciones de Kors bajaron 2% antes de la apertura del mercado.


  • Macri en la ONU: Venezuela, reclamo por Malvinas y pedido por AMIA

    Macri en la ONU: Venezuela, reclamo por Malvinas y pedido por AMIA

    Continuando con esta temática aprovechó para decir que se está luchando "juntos contra el crimen organizado". La comunidad interna requiere compromisos efectivos y eficaces, diálogo y construcción de consensos".

    Renunció Luis Caputo al Banco Central — Sorpresa

    En diciembre de ese mismo año lo convocó Dujovne para que ocupe el rol de jefe de asesores del ministerio de Hacienda. Entre otros temas, sus estudios analizan el efecto de las crisis financieras y los costos de los defaults soberanos.
    Con motivo del paro, Aerolíneas Argentinas reprogramó los vuelos del lunes

    Con motivo del paro, Aerolíneas Argentinas reprogramó los vuelos del lunes

    Los usuarios que deseen devolver los tickets adquiridos lo podrán hacer a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, la aerolínea de bandera les pidió "a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro".
  • ¡Tremendo! Balón de Oro crea categoría para mujeres y jugadores jóvenes

    ¡Tremendo! Balón de Oro crea categoría para mujeres y jugadores jóvenes

    Uno está destinado a la mejor jugadora y el Trofeo Kopa , se reserva para el mejor jugador sub21 de la esfera mundial. Y es que el fútbol femenino también tendrá su representación por primera vez en la historia .
    Venezuela anuncia tres arrestos — Atentado

    Venezuela anuncia tres arrestos — Atentado

    Entre los detenidos se encuentra Angela Lisbeth Expósito Carrillo , que asegura tener nacionalidad española. La Cancillería mexicana rechazó "categóricamente" las acusaciones y las calificó de "infundadas".
    Impactante: el rescate de un pescador adolescente que sobrevivió a la deriva

    Impactante: el rescate de un pescador adolescente que sobrevivió a la deriva

    Los suministros le duraron algunos días, luego el muchacho comenzó a sobrevivir comiendo pescados que él mismo conseguía del mar. Su padre, Alfian Adilang , dijo que la familia estaba encantada con su regreso, pero enojada con su empleador.
  • El Tren Valencia, internado en hospital de Cali

    El Tren Valencia, internado en hospital de Cali

    El "Trencito" Valencia jugó en el fútbol argentino en Olimpo, Rosario Central e Independiente. Nació en Buenaventura el 6 de febrero de 1968 .
    Luis Caputo renunció al Banco Central

    Luis Caputo renunció al Banco Central

    Se desempeñó desde finales de 2015 y hasta mediados de 2016 como Secretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires. Además, el funcionario considera que Hacienda, el ministerio de Finanzas y el Banco Central deben trabajar en sintonía.
    Jennifer López sufrió terrible caída durante concierto en Las Vegas

    Jennifer López sufrió terrible caída durante concierto en Las Vegas

    La cantante también dejó una mención especial para Alex Rodríguez: "Él es una belleza también", agregó en la publicación. Lo que resulta gracioso es que, irónicamente, el tropiezo llegó justo antes de la canción: 'On the floor' .
  • Un futbolista fue padre con tres mujeres distintas en apenas seis semanas

    Un futbolista fue padre con tres mujeres distintas en apenas seis semanas

    Pero este solo es el primero de los tres hijos que ha tenido Berahino en solo seis semanas. El 15 de julio, según el diario The Sun , tuvo otro hijo con una joven enfermera .
    Ricardo Anaya ahora será maestro

    Ricardo Anaya ahora será maestro

    Fue maestro titular en Derecho Constitucional y Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Autónoma de Querétaro. Anaya estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro , entidad en la que nació.
    ¡Baja sensible! Isco será operado tras sufrir una apendicitis aguda

    ¡Baja sensible! Isco será operado tras sufrir una apendicitis aguda

    El talentoso volante ofensivo del Real Madrid y de la selección española sufrió un ataque de apendicitis aguda por lo que fue intervenido quirúrgicamente.