Deporte

Messi y Dembélé se impusieron ante el PSV

Messi y Dembélé se impusieron ante el PSV

La primera ocasión fue del uruguayo Gastón Pereiro, quien cazó un rechace dentro del área y a punto estuvo de sorprender a Marc André Ter Stegen (min.8).

Hoy, Vidal juega en el Barcelona, aunque vio pocos minutos en el duelo de este martes ante los holandeses.

El encuentro estuvo a merced del Barsa en términos de posesión de la pelota casi todo el partido y fió sus opciones a la velocidad, como en una carrera de Lozano ante Alba, y a la estrategia, con balones a su gigante, De Jong, en busca de una segunda jugada. El sorteo de este curso no ha sido nada benévolo con los azulgrana, al quedar enclavado en un cuarteto que será todo un desafío para los de Ernesto Valverde, ya que a diferencia de otros años, la clasificación para octavos en primera posición ni se plantea como un objetivo fácil.

Avisó Bergwijn, con una rosca que salió junto al palo izquierdo de la meta local (min.14), y Suárez con un remate al lateral de la red (min. 20).

Van Bommel Iniesta Netherlands- Spain 2010
Messi y Dembélé se impusieron ante el PSV

Pasada la media hora, el meta sirvió en largo para el francés y el delantero en un largo eslalon forzó una falta a cinco metros de la frontal.

No hay récord que se le resista a Lionel Messi, pero por ahora hay uno que lo va a hacer esperar.

El plantel del PSV Eindhoven ya está en España e incluso ya entrenó en el Camp Nou. Dembélé realizó un magnífico control, dejó a dos rivales atrás y jugando con espacios demostró su carácter letal. El formado en Colo Colo ingresó en el minuto 85 en reemplazo de Ivan Rakitic en la goleada 4-0 del cuadro catalán frente al PSV y su rendimiento no logró destacar.

¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro
Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera , quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza.