Cultura

Meghan Markle usa vestido con pronunciada abertura en las piernas

Meghan Markle usa vestido con pronunciada abertura en las piernas

El velo bordado -que fue del mismo largo que el de Lady Di, es decir, de 5 metros- tenía cosida la tela del vestido que la duquesa de Sussex usó para su primera cita con Harry... esa cita a ciegas que les organizó un amigo en común hace más de dos años.

"En algún lugar de aquí hay un pedazo de ... ¿lo viste?". "Es tela del vestido que llevé en nuestra primera cita".

El vestido de novia de Meghan Markle y su velo se podrán ver (aunque no tocar) en una exposición que se abrirá al público a partir del mes de octubre en el Castillo de Windsor.

Reproducir Pincha en la imagen para ver todas las fotos de los vestidos de novia de Meghan Markle.

Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County
Hay que recordar que Pogba ha tenido bastantes roces con el técnico José Mourinho , siendo el último capítulo el fin de semana pasado cuando criticó su planteamiento defensivo ante Wolverhampton .

También dijo que no vio su velo terminado hasta la mañana de la boda. Ante este gesto muchos siguen observando cómo el monarca brilla de amor por su ahora esposa, quien no solo lo ha conquistado a él y a su pueblo, sino también a la reina Isabel II, quien desde hace mucho tiempo ha demostrado tener una sana predilección por ella.

Markle no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre los bordados de su velo, que incluyen 53 flores que representan cada una de las 53 naciones de la Commonwealth.

El emotivo recordatorio no fue la única tradición de la que la novia participó ese día, ya que su "algo prestado" vino de la propia monarca. Fue hecha en 1932, y el broche data de 1893, de acuerdo con el Palacio de Kensington. Se lleva a cabo en una ciudad diferente cada año. "Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", contó Meghan Markle para el documental Queen of the world, que se entrenará el 25 de septiembre por la cadena británica ITV.


  • Mundo: Sigue la represión política en Nicaragua

    Mundo: Sigue la represión política en Nicaragua

    Antimotines y seguidores del gobierno asediaron a los manifestantes desde el inicio de la marcha en el sureste de Managua . Entre los heridos se encuentra el periodista nicaragüense Wiston Postome , quien recibió un disparo en un brazo.
    Gobierno de Venezuela pide a Colombia

    Gobierno de Venezuela pide a Colombia "asumir responsabilidad" por daños de narcotráfico

    También le puede interesar: "Decomisar la dosis mínima: ¿Populismo o necesidad?" La Cancillería manifestó que se trata de datos escalofriantes.
    Venezuela anuncia tres arrestos — Atentado

    Venezuela anuncia tres arrestos — Atentado

    Entre los detenidos se encuentra Angela Lisbeth Expósito Carrillo , que asegura tener nacionalidad española. La Cancillería mexicana rechazó "categóricamente" las acusaciones y las calificó de "infundadas".
  • Una tigresa sufre un ataque en medio de un acto de circo

    Una tigresa sufre un ataque en medio de un acto de circo

    El animal se encuentra fuera de peligro y será sometido a estudios para determinar las causas del ataque de convulsiones . Después de casi cuatro minutos de angustia y de varios cubetazos de agua, el tigre se pone en pie y corre hacia la jaula.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - trailer final

    En el más reciente tráiler, que fue anunciado con bombo y platillo, nos reencontramos con una vieja conocida: ... , serpiente de Voldemort , más enemigo 'El Niño Sobrevivió'. " vean tráiler, hablen ustedes el porque un que oír ", publicó autora la saga libros Harry .
    Llegó su hora — Bill Cosby

    Llegó su hora — Bill Cosby

    Green sugirió que Cosby sea en vez colocado en un centro de detención o rehabilitación, o bajo arresto domiciliario en su casa. La mujer indicó que ahora vive sola con sus dos perros y tiene problemas para confiar en la gente.
  • Registran 16 explosiones en el volcán de Fuego — Guatemala

    Registran 16 explosiones en el volcán de Fuego — Guatemala

    El 3 de junio el volcán registró una de sus más fuertes erupciones causando la muerte, hasta ahora, de 178 guatemaltecos.
    Ricardo Anaya ahora será maestro

    Ricardo Anaya ahora será maestro

    Fue maestro titular en Derecho Constitucional y Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Autónoma de Querétaro. Anaya estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro , entidad en la que nació.
    ¡Baja sensible! Isco será operado tras sufrir una apendicitis aguda

    ¡Baja sensible! Isco será operado tras sufrir una apendicitis aguda

    El talentoso volante ofensivo del Real Madrid y de la selección española sufrió un ataque de apendicitis aguda por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
  • Real Sociedad con Héctor Moreno obtiene importante victoria

    Real Sociedad con Héctor Moreno obtiene importante victoria

    Especialmente claro fue un centro del riojano que al filo del descanso recorrió el área pequeña de Werner sin encontrar rematador. En la primera parte el encuentro se disputó mayormente en mediocampo.
    Macri en la ONU: Venezuela, reclamo por Malvinas y pedido por AMIA

    Macri en la ONU: Venezuela, reclamo por Malvinas y pedido por AMIA

    Continuando con esta temática aprovechó para decir que se está luchando "juntos contra el crimen organizado". La comunidad interna requiere compromisos efectivos y eficaces, diálogo y construcción de consensos".
    La OPEP rechaza un incremento de la producción de petróleo

    La OPEP rechaza un incremento de la producción de petróleo

    El Gobierno estadounidense prevé poner en marcha un nuevo paquete de sanciones unilaterales contra Irán el 5 de noviembre, en particular contra el sector energético iraní.