Cultura

Meghan Markle provoca intensos rumores de embarazo con holgado vestido

Meghan Markle provoca intensos rumores de embarazo con holgado vestido

Por debajo de Meghan Markle se encuentra la actriz de origen keniano Lupita Nyong'o, la esposa de George Cloony, Amal Clooney y la dos veces ganadora del Premio de la Academia y tres Globos de Oro, Cate Blanchett.

De hecho, no fue invitado a la boda de Meghan, lo que supuestamente le provocó un infarto.

Se dice que ha sido "muy comprensivo" con su nuera, luego de que la familia Markle continúa acusándola y realizando en explosivas entrevistas con los medios. "Y ahora le cuesta trabajo saber en quién confiar", dijo una fuente a la revista.

Abrigos largos: Markle comenzó sus andanzas como representante de la monarquía antes de casarse -una cuestión sin precedentes en Reino Unido- por lo que la vimos en múltiples ocasiones acompañando al príncipe Harry a actos oficiales. Charles alquila el castillo por varios días cada agosto y a menudo se le une Camilla.

Rinden homenaje a víctimas del 11-S
Estamos entrenados para protegernos, pero esto nos afecta igual, porque es algo que afecta a todo el mundo, de una manera u otra. O al menos esta es la teoría, pero en la práctica el éxito no está garantizado.

Meghan y Harry asistieron a su primera entrega de premios juntos.

La presencia de la duquesa de Sussex marca un punto sin precendentes en la historia de este premio, en el que se suele considerar a mujeres que pertenecen al mundo de la farándula mundial como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Gal Gadot, entre otras super estrelleas tanto de la pantalla grande como de la pantalla chica.

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham reveló que aunque no parezca el apodo más elogioso, el Príncipe Carlos aprecia a Meghan por ser una buena influencia para su hijo, el Príncipe Harry.