Deporte

Mbappé, el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo

Mbappé, el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo

En una charla con jóvenes de la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, el delantero de Boca Juniors quiso marcar la diferencia entre los dos jugadores antes mencionados. "Messi lo hace natural, es algo natural de él". Por primera vez en la historia, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen el mismo puntaje, 94 puntos, aunque sus cualidades siguen siendo diferentes: gana en remate y pases, mientras que Cristiano lo supera en velocidad, tiro, físico y hasta en defensa.

Sobre Cristiano, comentó: "Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio". Es una obsesión que tiene. No sé. entrenábamos a las 9 de la mañana, llegabas a las 8 y estaba ahí llegabas 7:30 y estaba ahí.

Hay debates que sin duda nunca terminarán de zanjarse: inviernistas vs. veranistas, Marvel vs. DC, pizza con o sin piña, y por supuesto Messi vs. Ronaldo. "Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí", contó el 'Apache' a Espn. No lo veía entrenando para la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. "Él antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo".

Duque fija meta de acabar con 140.000 hectáreas de narcocultivos en Colombia
El Departamento de Estado decidió certificar la lucha antidrogas de Colombia , pero exigió, por sugerencia del presidente Donald Trump , resultados contundentes para el próximo año.

"Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio". Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche.

Ambos jugadores han monopolizado el debate sobre quién es el mejor jugador de la actualidad, con argumentos bastante fuertes para ambos lados. Además, EA Sports entregó a Messi un rating de Dribleo de 96, el más alto del juego.