Cultura

Marcelo Tinelli regresa a la televisión esta noche

Marcelo Tinelli regresa a la televisión esta noche

Luego de nueve meses de especulaciones finalmente llegó el día.

"El menú de la jornada de estreno será el de siempre: una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte, seguido por un sketch que protagoniza el conductor junto a Martín Bossi".

Entre los números que se develarán durante el programa, Marcelo protagonizará una ficción cómica, acompañado de Martín Bossi quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa.

¿Qué veremos en la apertura? La apertura contó con una coreografía de Laura Fernández y Choque Urbano en la línea H del subte.

Encuentran muerta a modelo en yate de empresario mexicano
Bal es un conglomerado que incluye firmas como Grupo Peñoles, Palacio de Hierro y GNP Seguros. La mujer era parte de la tripulación del Mayan Queen IV .

Desde el puerto de Buenos Aires, Chano cantó varios de sus temas como Naistumichiu y Carnavalintro.

Mas tarde llegó el homenaje a Luis Miguel al ritmo de un mix que incluyó Cuando calienta el sol, No culpes a la noche y Que nivel de mujer donde Eva de Dominici se animó a bailar.

También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailarán niños junto a profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. También va a participar los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers. La presentación, grabada en diferentes locaciones, partirá de un sueño en el que Marcelo recorre distintos lugares y países.

La competencia del "Bailando 2018", con 21 parejas, comenzará mañana y según los rumores los encargados de abrir el baile serán Jimena Barón y Mauro Caiazza. Este año, estará conformado por Florencia Peña, Laurita Fernández, Ángel De Brito y Marcelo Polino. En tanto, en el estreno del VAR (como en el fútbol), una de las novedades que presentará el concurso este año, estarán: Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.