Deporte

Marcelo acuerda con Hacienda cuatro meses de cárcel y 750 mil euros

Marcelo acuerda con Hacienda cuatro meses de cárcel y 750 mil euros

Marcelo aceptó pactar con Hacienda una condena de cuatro meses de cárcel más una multa de 753 mil euros tras reconocer haber cometido un delito fiscal.

En un inicio, la Fiscalía y el jugador brasileño negociaron y redujeron la multa de lo que debía a Hacienda, a un 40% de lo que había defraudado, por lo que la multa quedó en 196 mil 367 euros.

A ello hay que sumarle los 490.917,70 € defraudados que Hacienda le atribuye, más los intereses de demora en el pago. La pena de cárcel fue sustituida, tendrá que pagar casi 755 mil euros.

Es decir, el lateral confiesa abiertamente que se trata de una empresa de cartón utilizada exclusivamente para evadir impuestos y para ocultar su propiedad a ojos del fisco español.

Recuerdan a víctimas del atentado contra las Torres Gemelas
El 11 de septiembre de 2018 se cumplen 17 años del ataque terrorista en las Torres Gemelas que marco a Estados Unidos y el Mundo. La torre sur del World Trade Center de Nueva York comienza a colapsar después del ataque terrorista.

Otros excompañeros suyos en el Real Madrid, como el propio Cristiano Ronaldo, decidieron plantar cara y recurrir hasta que finalmente decidieron alcanzar un acuerdo.

Este periódico reveló hace ya un año la denuncia de Hacienda contra el jugador, que compareció a finales de 2017 junto a su letrado Saiz a declarar en calidad de investigado y reconoció los hechos.

Por otro lado, la Agencia Tributaria ha acusado a Marcelo de evadir impuestos en los años 2011 y 2012, pero sin llegar a los 120.000 euros; cifra a partir de la cual se considera delito fiscal.


  • Locura por Canelo Álvarez en Las Vegas

    Locura por Canelo Álvarez en Las Vegas

    El " Canelo " se medirá el sábado contra Golovkin en una pelea de desempate, luego de que los jueves calificaron el pleito de septiembre del año pasado, sin ningún ganador.
    Rusia comienza las mayores maniobras militares desde la Guerra Fría

    Rusia comienza las mayores maniobras militares desde la Guerra Fría

    No van dirigidos contra ningún país en concreto, indicó el jefe del Estado Mayor ruso , Valeri Gerasimov, la semana pasada en Moscú .
    La polémica crítica de Malena Pichot

    La polémica crítica de Malena Pichot

    Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se coj.al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía .
  • Dejan a novia plantada en el altar por usar mucho el WhatsApp

    Dejan a novia plantada en el altar por usar mucho el WhatsApp

    Esto fue negado por los familiares de la novia , los cuales decidieron ir a presentar una denuncia a la policía, la cual se encuentra investigando la situación.
    Casa Blanca coordina un segundo encuentro entre Kim y Trump

    Casa Blanca coordina un segundo encuentro entre Kim y Trump

    Moon, artífice de la histórica cumbre entre Trump y Kim de junio en Singapur , viajará a Pyongyang la semana que viene para su tercer encuentro con el líder norcoreano este año .
    Agredieron a Juanita Viale en la calle y la filmaron furiosa

    Agredieron a Juanita Viale en la calle y la filmaron furiosa

    La actriz reaccionó contra una persona que desde un auto le arrojó un objeto al parabrisas del suyo. "No me ahorques. Ayer, su nombre llegó a todos los medios luego del polémico cruce con callejero con Juana Viale .
  • Encuentre las diferencias: la serie sobre Maradona presentó sus protagonistas

    Encuentre las diferencias: la serie sobre Maradona presentó sus protagonistas

    Programada a una hora de duración por episodio, " Maradona " está filmada en, su país natal, Argentina; pasando por Uruguay , España, Italia y México; dado los momentos de su vida.
    Ricky Martin y Juan Castro: la oculta historia de amor

    Ricky Martin y Juan Castro: la oculta historia de amor

    Por último, Ronnie contó cómo recibió Ricky la noticia de la muerte de Juan . " Ricky quedó devastó, fue un shock absoluto . Era como...", explicó Arias y el conductor lo interrumpió y completó " como Cacho Castaña y Susana Giménez ".
    España vapuleó al subcampeón del mundo en la Liga de las Naciones

    España vapuleó al subcampeón del mundo en la Liga de las Naciones

    Que parezca haber consolidado su nuevo proyecto en apenas un par de partidos sí debe llamar la atención de todos sus rivales. España 6 - Croacia 0. Árbitro: El francés Benoit Bastien: Amonestó por Croacia a Ivan Santini y Marcelo Brozović.
  • Los actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida

    Esta vez no se trata de un rumor sino de un hecho y es la vida de Diego Armando Maradona la que se llevará a la pantalla. Además se conoció que la serie tendrá capítulos de una hora, pero aún no se sabe cuántos serán ni la fecha de estreno.

    Revelan video inédito tras 17 años del los atentados del 11-S

    Aunque no hay cifras concretas de inversión, se sabe que es el laboratorio con mejores recursos y presupuesto de Norteamérica . También se aprecia perfectamente el río Hudson que separa Manhattan de Nueva York , así como los ríos East River y Harlem.
    Las bailarinas de Showmatch se burlaron de Laurita Fernández

    Las bailarinas de Showmatch se burlaron de Laurita Fernández

    La jurado del Bailando había asegurado que usaron su imagen sin su consentimiento para promocionar productos. Luego Ángel de Brito dijo que las presuntas fotos robadas, en realidad sí correspondían a esa campaña.