Global

Marc Anthony se molesta con declaración de Trump

Marc Anthony se molesta con declaración de Trump

De acuerdo a SDP Notiicias, en su cuenta de Twitter, el funcionario estadounidense escribió: "no murieron 3 mil personas en los dos huracanes que golpearon Puerto Rico. Cuando salí de la isla, después de que la tormenta había golpeado, tenían entre seis y 18 muertes".

El gobernador de Puerto Rico elevó la cantidad de fallecidos por el huracán de 64 a 2.975 luego de que una investigación independiente determinó que se había subestimado gravemente la cantidad de muertes a consecuencia del meteoro.

"Con el tiempo no subió mucho" la cifra de muertos, pero "luego, mucho después, empezaron a reportar cifras enormes, como 3,000", aseveró el presidente estadounidense. "Lo hicieron los demócratas para hacerme quedar de la peor forma posible a pesar de que había recaudado miles de millones de dólares para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico", ha añadido. "Negar nuestros muertos no tiene perdón".

"He estado en Puerto Rico 7 veces y vi la devastación de primera mano". "Es momento, no de pelear, no de ruido político, no de utilizar estas cosas para un beneficio", dijo después en una declaración.

La senadora Kirsten Gillibrand de Nueva York tuiteó que casi tres mil estadounidense murieron "debido a la respuesta incompetente de la administración y acusó a Trump de querer únicamente los beneficios de ser presidente sin tener que lidiar con las responsabilidades".

La estadística incluye un cálculo de los patrones anteriores de mortalidad de la población para predecir cuál hubiera sido la cifra sin el huracán.

Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep
Sin embargo, en sus redes sociales consta que prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN ). Camarógrafo y editor, Green formó parte de Sky News en Londres y Washington , según su perfil de Linkedin.

"Quiero escuchar a la Comisionada Residente decir que Trump es generoso con Puerto Rico".

Trump lanza papel higiénico a las víctimas del huracán.

El informe fue encargado por el gobierno de Puerto Rico, un Estado Libre Asociado a los Estados Unidos que no posee el mismo status político que un Estado Federado.

Las acusaciones, que cuestionan la última cifra oficial del paso del huracán María en septiembre de 2017, han provocado una reacción inmediata de las autoridades de Puerto Rico.

"Ninguna relación entre una colonia y el gobierno federal puede ser nunca calificada como 'exitosa' porque los puertoriqueños carecen de ciertos derechos inalienables que gozan nuestros compatriotas en Estados Unidos", dijo Rosselló en el comunicado.

"Creo que Puerto Rico fue increíblemente exitoso", dijo el mandatario en la Casa Blanca durante una reunión con los equipos de emergencia de cara a la amenaza que representa el violento huracán Florence en la costa este de Estados Unidos.


  • León: Cambian horario del Santos

    León: Cambian horario del Santos

    Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado, en el que se señala que el juego fue movido para el día domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas.
    Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Lewis Hamilton ( Mercedes ) llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel . Sus opciones de puntos están intactas, siempre que este sábado consiga una clasificación óptima.
    Personas con hambre en el mundo siguen aumentando hasta los 821 millones

    Personas con hambre en el mundo siguen aumentando hasta los 821 millones

    En 2016, la cifra se situó en unos 804 millones de seres humanos, según el informe 'Estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo'.
  • Lluvia provoca retrasos en 10 estaciones del Metro

    Lluvia provoca retrasos en 10 estaciones del Metro

    La medida será aplicada de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y del propio AICM. Asimismo, en la Ruta Sur de la línea 4 estarán cerradas las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad.
    Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

    Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

    Esto aplica para tus partidas guardadas de juegos modernos como para la de los títulos clásicos que formarán parte del servicio. Con él, los jugadores podrán jugar online y disfrutar de una serie de ventajas como es el guardado en la nube .
    ¡Seestanpeliando! El ‘Canelo’ y Golovkin casi se agarran antes de la pelea

    ¡Seestanpeliando! El ‘Canelo’ y Golovkin casi se agarran antes de la pelea

    Abel Sánchez sigue su pelea fuera del ring contra Saúl Álvarez . " Canelo tendrá más ganancias por su poder de mercadotecnia, su poder de venta".
  • Shakira y Piqué dan

    Shakira y Piqué dan "el peor show" a los visitantes de Disneylandia

    Shakira y Gerard Piqué se divirtieron en grande paseando junto a sus hijos en Disneyland, en medio de su gira por Estados Unidos . La colombiana tenía meses que no publicaba una fotografía romántica, feliz y sonriente al lado de su pareja.
    Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

    Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

    El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante. En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador .
    El Barcelona marca el techo en el límite salarial

    El Barcelona marca el techo en el límite salarial

    La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo .
  • Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad

    Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad

    Ella fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles. Como se recuerda, Marianela Farfán huyó de Huarmey junto a las menores, tras ser acusada del referido delito .
    En vivo: así avanza el huracán Florence

    En vivo: así avanza el huracán Florence

    El Huracán Florence llegó a Carolina del Norte y ya se reportaron cuatro muertes relacionadas con este fenómeno climático. La víctimas fatales producto del paso del Huracán Florence por Estados Unidos aumentaron la noche de este viernes.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.