Deporte

Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County

Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County

En la resolución desde los once metros (la prórroga no se juega esta temporada en la Copa de la Liga), el Derby acabó llevándose la clasificación por 8-7, luego de una efectividad perfecta hasta que Carson le atajó a Jones.

Sánchez sufre con el equipo de Manchester, que no levanta cabeza.

"Quizá debemos jugar mejor porque, repito, estamos en Old Trafford y sólo debemos atacar y presionar como lo hicimos la pasada temporada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea o Arsenal", añadió Pogba antes de precisar que desconoce por qué el equipo no se mostró más ambicioso ante un club recién ascendido. Luego de marcar, hizo un 5 con la mano en referencia a las Champions del equipo de Anfield, en oposición a las tres de los "Diablos Rojos".

"Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo", resaltó el reciente campeón del Mundo con Francia.

En ausencia del ecuatoriano Antonio Valencia, Pogba llevó el brazalete de capitán en los partidos de la Premier League contra el Leicester y el Brighton y en el estreno en Champions contra el Young Boys suizo.

Inicia Peña Nieto actividades en Nueva York
Arropado por una semana que cerró con cierta tranquilidad en la Argentina, Macri tendrá un par de días sin respiro en Nueva York .

Hay que recordar que Pogba ha tenido bastantes roces con el técnico José Mourinho, siendo el último capítulo el fin de semana pasado cuando criticó su planteamiento defensivo ante Wolverhampton.

Tras seis fechas del torneo inglés, Manchester United es séptimo con 10 puntos de 18 posibles.

“En casa tendríamos que atacar, atacar y atacar”.

"Creo que los equipos nos temen cuando ven al Manchester United atacar y atacar".