Cultura

" "Maluma responde a quienes crearon la campaña "#MejorSolaQueConMaluma" - Portal Noticias Veracruz

Considerando que su personalidad es muy diferente a la que muestra como cantante, el intérprete de "Felices los 4”, se defendió y declaró en entrevista para Efe: "Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás".

Unas palabras que le han servido para introducir su tema El Perdedor con el que ha arrancado las lágrimas de sus fans y los gritos de "guapo" y "juan luis" que se han quedado mudos cuando se ha subido a una grúa que ha girado sobre el publico cantando su balada Marinero. "Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", aseguró el colombiano.

El músico colombiano Maluma respondió a la polémica que ha generado su último single, "Mala mía", el cual grupos feministas afirman a través de redes sociales que la pieza musical, contiene contenido sexista y misógino.

Varios usuarios españoles en Twitter, al conocer el clip, arrancaron una campaña que denunciaba, como hace años con la canción "4 Babys", que sus letras cosifican a la mujer.

"No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía", señaló, sin poder evitar una sonrisa cuando se le menciona la etiqueta que congregó a cada vez más detractoras, #MejorSolaQueConMaluma.

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Italia
Tras trece años separados, BradPitt y JenniferAniston parecen estar listos para darse una segunda oportunidad en el amor. Brad Pitt quiso dejar atrás los problemas que tiene con Angelina Jolie y se tomó unos días de vacaciones.

"Soy uno de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día", dijo Maluma y señaló que lo más importante es que sus temas "tengan éxito y que la gente los disfrute". "Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”".

Finalmente, el cantante de música urbana reveló que dentro de sus siguientes planes está el grabar un dueto con Madonna, a quien conoció hace algunas durante la gala de los MTV Video Music Awards. Ahora mantenemos el contacto. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera”, destacó.

En aquella ceremonia de premios tuvo lugar otro momento muy criticado, el del beso que al final de su actuación le propinó una de sus bailarinas. "La niña tuvo su momento también", manifestó al respecto.

"Soy un fanático del fútbol".


  • La Fiscalía descarta acusar a Kevin Spacey y Steven Seagal

    La Fiscalía descarta acusar a Kevin Spacey y Steven Seagal

    El resto de la trama será desenredada cuando la aclamada serie original regrese a Netflix el próximo 2 de noviembre . Estoy hablando de los medios, la exposición".
    La construcción se desplomó 2,5% en julio

    La construcción se desplomó 2,5% en julio

    La molienda de cereales y oleaginosas registró, a su vez, una disminución de 14,4% interanual y acumula una caída de 10,6%. En el acumulado de los primeros siete meses, en tanto, presenta un aumento de 9,3% respecto a igual período del año 2017.
    Si me voy al Tri sería apuñalar a Tigres — Ricardo Ferretii

    Si me voy al Tri sería apuñalar a Tigres — Ricardo Ferretii

    Si yo pensara como el 'Tuca', haría eso: "me quedaría cómodamente en Tigres rascándome los bigotes", respondió Gustavo Mendoza . Estos procesos largos, que no son comunes en el futbol mexicano, es lo que llevó a Ricardo Ferretti a decirle NO al Tricolor.
  • Otro mazazo para Lio Messi en un año difícil

    Otro mazazo para Lio Messi en un año difícil

    En la categoría a mejor jugadora , la brasileña Marta compite con la noruega Ada Hegerberg y la alemana Dzseifer Marozsan. El tercer nominado es el egipcio Mohamed Salah , proclamado mejor jugador de la Premier con el Liverpool .
    Paul McCartney confesó que vio a Dios

    Paul McCartney confesó que vio a Dios

    Aunque asegura que aquel momento no cambió su vida, pero lo consideró como una señal. Fue el dato revelador de una entrevista con el diario británico The Times .
    Macri está haciendo un trabajo excelente

    Macri está haciendo un trabajo excelente

    Durante la charla de los mandatarios, estuvo presente el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros funcionarios de esa área.
  • Locutora de la BBC anuncia que le quedan pocos días de vida

    Locutora de la BBC anuncia que le quedan pocos días de vida

    Estaba con amigas (...) y mi hijo (Freddie, de dos años) estaba jugando inocentemente y yo sólo pensaba 'Mi pobre, pobre Freddie'. Steph McGovern, del programa de televisión BBC Breakfast, le dijo a Bland que estaba "muy conmovido" por ella y su familia.
    Henry Cavill protagonizará 'The Witcher' en Netflix

    Henry Cavill protagonizará 'The Witcher' en Netflix

    La noticia, en primera instancia, fue confirmada por el propio actor a través de un post en su cuenta personal de Instagram . En " The Witcher ", Geralt es un "brujo", clase de espadachín y mago especializado en acabar con criaturas mágicas.
    Sadio Mané pasó la noche limpiando los baños de una Mezquita

    Sadio Mané pasó la noche limpiando los baños de una Mezquita

    Mané es seguidor del Islam y cada vez que logra marcar se arrodilla en señal de agradecimiento a sus creencias religiosas. Haciendo honor a su apellido, Sadio siempre está listo para darte una Mané .
  • Murió Conway Savage, pianista de Nick Cave and the Bad Seeds

    Miembro de Bad Seeds durante casi treinta años, Conway fue el hilo anárquico que recorrió las actuaciones en vivo de la banda. Adiós a Conway , no hay un ojo seco en la sala.

    Amazon hace historia y es la nueva empresa del billón de dólares

    La cotización de las acciones de la firma superaron el pasado 30 de agosto los 2.000 dólares unitarios por primera vez en su historia.

    Henry Cavill será finalmente Geralt en la serie de The Witcher — Confirmado

    Y los libros también son muy, muy buenos. "Estoy muy emocionada de poder darle la bienvenida a Henry Cavill a familia de The Witcher ".