Tecnología

Luego de 24 años descubren último secreto de Doom 2

Luego de 24 años descubren último secreto de Doom 2

Tanto es así, que desde el medio Polygon se indica que los posteriores ports de Doom 2 corrigieron este supuesto bug. ¿Será éste el último secreto de Doom 2 por descubrir más allá del porcentaje de juego completado? Hemos visto más de un caso con algunos clásicos de la era de los 8 bits e incluso de los 16 bits; pero pocos como el que os vamos a contar hoy. Zero Master, un famoso speedrunner especializado en el DOOM II de 1995, ha dado por fin con la clave para conseguir el auténtico 100% del famoso videojuego de PC.

Después de 24 años un gamer logra activar el último secreto de 'Doom 2'. Como sabes, si eres fan de la franquicia, por mucho tiempo se consideró que en la versión original del título era imposible alcanzar 100% de los secretos encontrados en el Mapa 15, o sea la Zona Industrial, puesto que en una de las áreas se hacía referencia a un portal mediante el cual se podía acceder a una zona especial.

Tal y como explica el maestro del género en la red social: "Hay un teletransportador secreto marcado como un 'secreto' por descubrir, pero cuando lo tocas, nunca entras al sector al que lleva".

Macri está haciendo un trabajo excelente
Durante la charla de los mandatarios, estuvo presente el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros funcionarios de esa área.

El secreto se conocía, pero era accesible hasta ahora solo con trucos. En cambio, si lo hacemos empujados por el mítico enemigo Pain Elemental, sí accederemos a la deseada zona secreta.

Que John Romero, leyenda en el mundo de los videojuegos te felicite por encontrar un secreto escondido, debe ser un privilegio. "La única forma de hacerlo es ser empujado por un enemigo". Veremos a partir de ahora si el resto de secretos aún pendientes de la licencia Doom acaban siendo descubiertos.