Tecnología

Los memes que dejó la caída de Facebook e Instagram

Los memes que dejó la caída de Facebook e Instagram

Existen reportes de fallos en todo el mundo desde las 22:40 horas (hora peninsular española).

Facebook es una red social que permite a los usuarios encontrar a sus amigos y conocidos, añadirlos a una lista de amigos, intercambiar mensajes y estar actualizado con los últimos acontecimientos de la red. Esta plataforma permite también compartir prácticamente todo lo que nos gusta: fotos, vídeos, apps, libros, noticias, etc.

Poco antes de las 4:00 p.m. (hora peruana) numerosos usuarios de estas plataformas denunciaron verse impedidos de acceder a estas o indicaron tener problemas en el uso de funciones como el envío de mensajes.

La Estación Espacial Internacional recupera la normalidad tras fuga en cápsula espacial
La velocidad de pérdida de oxígeno se ralentizó en la mañana de ayer mediante la aplicación temporal de cinta "Kapton". Lanzada el 20 de noviembre de 1998, funciona permanentemente tripulada.

Facebook es un grupo de empresas estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en la ciudad de Menlo Park, California.

Las etiquetas #facebookdowne#instagramdown son tendencia a nivel global y en Estados Unidos.

Más tarde fue la propia red social Facebook que comenzó a informar del problema a sus usuarios. Outage Report ha contabilizado diversas alertas procedentes de usuarios españoles. En esa oportunidad el servicio estuvo cerrado para todo el mundo.