Deporte

Los mejores memes de la derrota de México ante Estados Unidos

Los mejores memes de la derrota de México ante Estados Unidos

El equipo tricolor no supo manejar la presión y perdió la cabeza luego que el delantero Ángel Zaldívar saliera expulsado tras cometer una grave falta al norteamericano Will Trapp, a los 67 minutos para que le abriera la puerta al equipo de las "barras y de las estrellas". El local se impuso 1-0 con gol de Tyler Adams, pero el partido pasará al recuerdo por un cruce entre dos jugadores.

Desde su 1,93 metro, Miazga comenzó a burlarse de Lainez, de 1,67.

NASHVILLE, TN - SEPTEMBER 11: Matt Miazga #3 of the USA squares up against Diego Lainez #18 of Mexico during the second half of a friendly match at Nissan Stadium on September 11, 2018 in Nashville, Tennessee.

Ricardo Ferretti mandó a la cancha a un equipo lleno de jóvenes con poca experiencia, a excepción de Oswaldo Alanís y en menor medida Edson Álvarez, quien se apoderó del esférico sobre un cuadro norteamericano al que le costó mucho salir de su campo.

Girona y Barcelona piden autorización a Federación para jugar en Miami
El polémico partido de La Liga que jugarían el FC Barcelona y el Girona FC en Estados Unidos estaría muy cerca de concretarse. Los aficionados podrán viajar a Miami para ver el partido, con y sin estancia, o tendrán un descuento en su abono.

En la primera parte del partido, México fue peligroso a los 15 minutos, con un remate de cabeza de Edson Álvarez que fue desviado con apuros por el portero Zack Steffen. Claro, la diferencia de altura entre ambos era muy evidente y el zaguero estadounidense se lo tomó a chiste.

Cuatro minutos después, Adams anotó el único gol del partido con un remate en el centro del área tras servicio enviado desde el sector izquierdo.

México, que terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Ángel Zaldívar a los 66, sufrió su segundo revés en amistosos después de la Copa del Mundo.