Cultura

Los ganadores de los Emmy 2018

Los ganadores de los Emmy 2018

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será conducida por los presentadores Michael Che y Colin Jost. En Latinoamérica puede seguirse a través de TNT.

El drama inspirado en la vida de la reina Isabel II de Inglaterra fue la serie de Netflix más nominada a los Emmy de este año, con 13 candidaturas.

La gala de los Emmy nos dejó varios momentos para el recuerdo en una noche en que 'Juego de Tronos' y 'The Marvelous Mrs. Maisel' fueron las grandes ganadoras.

Foy superó entre otras a la ganadora del año pasado, Elisabeth Moss de "The Handmaid's Tale", y a Sandra Oh de "Killing Eve", quien hubiera sido la primera actriz asiática galardonada en esta categoría. Las compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos.

"Game of Thrones", vale resaltar, ganó por su temporada emitida en 2017.

"Papá ganó", dijo a sus hijos Henry Winkler ("Barry") tras ganar el Emmy a mejor actor secundario de una comedia.

Mejor actriz de reparto: Alex Borstein - The Marvelous Mrs. Maisel; como Susie.

Mejor dirección: Amy Sherman-Palladino, por The Marvelous Mrs. Maisel (Episodio: "Pilot").

La mejor actriz de comedia fue Rachel Brosnahan por La maravillosa señora Maisel.

Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León
Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".

Por su parte, Bill Hader ("Barry") ganó el premio al mejor intérprete de comedia para el que sonaba como gran aspirante Donald Glover ("Atlanta").

Mejor actor de reparto en serie limitada/película: Jeff Daniels - Godless. En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D.

"American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace" hizo buenas las quinielas al anotarse el Emmy a mejor serie limitada y su "showrunner" (máximo responsable de una producción televisiva), Ryan Murphy, dedicó el premio a las víctimas de crímenes de odio en la comunidad LGBT.

Mejor guionista: John Mulaney, por John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City.

Mejor director: Glenn Weiss, por The Oscars.

Por su parte, el único actor de Juego de tronos que venció en su categoría fue Peter Dinklage, como mejor actor de reparto en una serie dramática.

Mejor actriz de reparto: Thandie Newton (Westworld). Matthew Ryhs se llevó el premio al mejor actor dramático por The Americans.

Mejor serie: Game of Thrones.