Global

Los demócratas quieren ensuciarme con lo de Puerto Rico — Trump

Los demócratas quieren ensuciarme con lo de Puerto Rico — Trump

Al pasar del tiempo no aumentó mucho. "Luego, mucho tiempo después, comenzaron a reportar números realmente grandes, como 3.000", ha publicado Trump en su cuenta personal en dicha red social. "Creo que Puerto Rico fue un éxito increíble, no celebrado".

"Si una persona murió por cualquier razón, como edad avanzada, sólo añádanla a la lista. Mala política. ¡Amo a Puerto Rico!", ha escrito el inquilino de la Casa Blanca. If a person died for any reason, like old age, just add them onto the list.

La alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, también se sintió ofendida con las palabras de Trump y las calificó de "despreciables", mientas que este, al sentirse aludido, la llamo "incompetente". Disgusting. These lives are in your hands. When I left the Island, AFTER the storm had hit, they had anywhere from 6 to 18 deaths.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, elevó el mes pasado de 64 a 2.975 la cifra de muertes causadas por María.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Una vez más el presidente Donald Trump ignora los hechos y los datos sobre la lenta y altamente cuestionada respuesta de su gobierno al devastador y mortal paso del huracaán María por Puerto Rico. Su visita a la isla fue ampliamente criticada, en particular el incidente en el que el mandatario se puso a tirar rollos de papel toalla a los damnificados, y pareció minimizar el impacto del huracán, comparándolo con el de "Katrina" en 2005 en las costas de Nueva Orleans.

La postura de Marc ante estas declaraciones provocaron más de dos mil retuits y poco más de 5 mil comentarios, la mayoría apoyando al cantante, quien desde siempre ha considerado a Puerto Rico su segundo hogar, pues recordemos que su familia llegó a Estados Unidos provenienten de aquel país del que vienen sus raíces.

De hecho, la concentración de puertorriqueños en el centro de Florida podría ayudar a cambiar el mapa electoral en el estado, según activistas.