Global

Lo echaron del tenedor libre por comer 100 platos de sushi

Lo echaron del tenedor libre por comer 100 platos de sushi

De acuerdo a lo descrito por el medio argentino Clarín, el deportista aprovechó una gran promoción, en la que podía comer todo lo que quisiera por sólo 16 euros (12 mil pesos chilenos). Pero uno de los comensales se tomó muy en serio el beneficio y terminó ordenando más de 100 platos (con tres piezas en cada uno).

"Él come por cinco personas", dijo el propietario de Running Sushi al periódico alemán Passauer Neue Presse. Según trascendió, el deportista estaba sometido a una dieta en la que tenía que estar en ayuno durante 20 horas y luego debía comer hasta saciarse. "¡Esto no es normal!", argumentó el encargado del lugar, quien aclaró que el hombre estaba vetado de por vida.

"Cuando fui a la caja, quería dar propina, pero el camarero no la aceptó", cuenta Bobrowski, que asegura que luego le comunicaron que a partir de ese momento quedaba prohibida su entrada porque había comido demasiado.

Playstation Classic, la consola retro de Sony, a la venta en diciembre
El hardware imita el aspecto de la consola original, pero lo presenta en un producto aproximadamente 45% más pequeño. Cabe decir que esa fecha no es casual, sino que es el mismo día que se lanzó la PlayStation original en 1994.

Bobrowski también contó a diario The Local que no era la primera vez que iba al restaurante, sino que ya era un cliente habitual y solía servirse siempre porciones abundantes. Eso sí, dijo que pese a todo lo que comió, su cuerpo sólo tiene un 10% de exceso de grasa.

Jaroslav Bobrowski está estos días en boca de muchos internautas.