Global

Lluvia provoca retrasos en 10 estaciones del Metro

Lluvia provoca retrasos en 10 estaciones del Metro

Con motivo de las fiestas patrias, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada a partir de las 22:00 h de este viernes y hasta que concluya el Desfile Militar del domingo.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, el horario de de funcionamiento del Metro es el siguiente: el sábado 15 de 06:00 a 24:00 horas y el domingo 16 de 7:00 a 24:00 horas.

De la misma forma, detallaron que se reforzará la vigilancia en estaciones cercanas a terminales de autobuses, como Indios Verdes, Cuatro Caminos y Candelaria, así como las que se ubican en inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México, como Pino Suárez, Zócalo, Allende, Bellas Artes y Merced. El Metrobús interrumpirá su servicio el sábado desde las 20:00 horas.

También dio a conocer que en la Línea 3 no dará servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, por lo que ofrecerá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

La OEA presiona por diálogo y elecciones anticipadas — Nicaragua
El representante de Nicaragua y sus principales aliados calificaron la decisión del bloque de "injerencista". Reunión del Consejo Permanente de la OEA .

El circuito Rosario-Villa de Aragón brindará servicio con desvío por Calzada Misterios; Los circuitos Campo Marte-Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

Asimismo, en la Ruta Sur de la línea 4 estarán cerradas las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad.

La medida será aplicada de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y del propio AICM.