Deporte

LIGA DE NACIONES - España golea 6-0 a Croacia

LIGA DE NACIONES - España golea 6-0 a Croacia

La apuesta le ha salido redonda a Luis Enrique. el contingente blanco tuvo una gran influencia en el encuentro al participar directamente en cinco de los seis tantos, en dos combinándose entre ellos.

Los tantos de Saúl, Asensio, Sergio Ramos, Rodrigo, Isco y Kalinic en propia puerta, hicieron que Croacia escribiera la página más negra de su historia ya que nunca antes habían perdido con un resultado tan abultado. Sergio Ramos, con un largo pase a banda cambiada encontró a Carvajal, que desde la derecha centró para que Saúl Ñíguez, en su tierra de natal, marcara de cabezazo inapelable. Los goles previos fueron obra de Saúl (24'), Isco (33' y 35') y Rodrigo (49'). Lo más sorprendente fue la tibieza de Croacia, que en Rusia goleó 3 a 0 Argentina y llegó a la final y que ahora parece un equipo de bajo nivel.

Croacia se llevó una goleada por 6-0 desde el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche en la UEFA Nations League.

A pesar de que el torneo acaba de empezar, al ser un grupo formado por solo tres equipos, un segundo triunfo de los españoles les pondría en una inmejorable situación para acabar primeros de grupo, ya que les bastaría con empatar en las dos siguientes jornadas para ratificar la clasificación.

Clarens reveló coimas para el plan de viviendas de Madres — Cuadernos K
Ahora, si se usa un promedio de 20 por ciento sobre 33 mil millones, se podría estimar que fueron "6.600.000.000 pesos". Por ejemplo, falta la “recaudación” de las obras energéticas que estaban a cargo directamente de Roberto Baratta.

Así, podrían tener su oportunidad algunos jugadores como José Luis Gayá en el carril izquierdo, lo que supondría su debut como internacional absoluto; mientras que César Azpilicueta podría suplir a Carvajal.

El seleccionador Zlatko Dalic ha dado entrada en la lista a jugadores que estuvieron ausentes en el Mundial como el portero Letica, los defensas Barisic, Mitrovic y Milic, los centrocampistas Pasalic y los atacante Cop, Santini y Livaja.

Aunque Antoine Griezmann también juega en la Liga, muchos españoles esperan que Luka Modric sea el próximo Balón de Oro, pese a que el centrocampista, pieza clave del Real Madrid, se enfrentará el martes con su Selección a España en la Liga de Naciones.

En competición oficial éste será el tercer duelo entre ambas selecciones.