Deporte

León: Cambian horario del Santos

León: Cambian horario del Santos

Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado, en el que se señala que el juego fue movido para el día domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas. El encuentro estaba pactado para disputarse el próximo viernes.

La Liga Bancomer y los directivos de Santos agradecieron al León por acceder a cambiar la fecha del compromiso y destacaron la actitud de Los Esmeraldas de apoyar sin importar las "implicaciones económicas".

Incluso, la Secretaria de Gobernación declaró emergencia por las lluvias en los municipios de Torreón y Acuña, en el estado de Coahuila.

"El Club Santos Laguna ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21 horas al domingo 16 de septiembre a las 16 horas".

SpaceX recluta a un misterioso pasajero para viajar alrededor de la luna
El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ".

Lo anterior obedece a las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días en la zona de la Comarca Lagunera, y a que han colapsado la ciudad de Torreón y comunidades aledañas.

"Sabemos que el cambio de horario mueve también lo deportivo, pero todo queda de lado cuando hay cuestiones más importantes como son las personas".

Se tenía contemplado que el duelo entre Veracruz vs Toluca se jugaría el viernes 14 de septiembre en punto de las 19:00 hrs, pero ahora se postergará hasta las 21:00 hrs, simplemente un par de horas más.